Tribuna Campeche

Diario Independiente

Astros frena a Yanquis

Da click para más información

NUEVA YORK, EU (Agencias).— Justin Verlander lanzó pelota de cuatro imparables en siete innings, Kyle Tucker disparó un jonrón de tres carreras y Astros de Houston venció 3-1 a Yanquis de Nueva York, para cortarle una racha de 15 triunfos en casa.

Horas después de que Aaron Judge accedió a un contrato por un año y 19 millones de dólares con Yanquis para evitar el arbitraje salarial, Nueva York fue recibido con ovaciones sonoras, al llenar su parque apenas por tercera vez en la temporada.

Judge se fue de 4-0 y Yanquis (52-19), líder de las Grandes Ligas, cayó apenas por cuarta vez en sus últimos 23 compromisos en general.

EN ATLANTA, el lanzador mexicano Julio Urías consiguió su quinta victoria de la temporada al guiar a Dodgers de Los Ángeles a superar 4-1 al campeón Bravos de Atlanta a domicilio, en un juego emotivo por el regreso de Freddie Freeman, ahora con los angelinos, a la que fue por muchos años su casa.

Urías tuvo una gran labor de seis entradas, le hicieron una carrera, dio dos bases por bola y recetó nueve ponches. Deja sus números en 5-6 y su efectividad en 2.48. El mexicano le propinó a Bravos apenas su cuarta derrota en junio.

Bravos sigue cuatro juegos detrás de Mets de Nueva York, quien ocupa el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional. Atlanta colocó su récord en este mes en 18-4.

EN MIAMI, Francisco Lindor disparó un jonrón y un doble, para totalizar cuatro remolcadas, y Mets de Nueva York se impuso 5 por 3 sobre Marlins de Miami.

EN SAINT PETERSBURG, el colombiano Harold Ramírez impulsó a Vidal Brujan con un sencillo en la décima para que Rays de Tampa Bay dejara tendido 4-3 a Piratas de Pittsburgh.

EN MINNEAPOLIS, Germán Márquez resolvió siete innings y dos tercios en blanco y Rockies de Colorado superó 1-0 a Mellizos, en una inusitada visita a Minnesota. Charlie Blackmon marcó la diferencia con una jugada de selección que derivó en una carrera. Mientras que Rockies de Colorado cortó una racha de tres derrotas.

RESULTADOS: Medias Rojas 6-3 Guardianes, Padres 1-0 Filis, Nacionales 2-1 Rangers, Orioles 4-1 Medias Blancas, Reales 3-1 Atléticos, Azulejos 9-4 Cerveceros, y Cachorros 3-0 Cardenales.

¡Comparte esta nota!