Tribuna Campeche

Diario Independiente

Brilla Astros ante Mets

Da click para más información

TROPIEZA ATLÉTICOS EN VISITA A YANQUIS

NUEVA YORK, EU (Agencias).— Kyle Tucker disparó un jonrón de tres carreras y robó una base, Yordan Álvarez conectó su cuadrangular 23 y Framber Valdez consiguió una gema para que Astros de Houston ganara 9 por 1 a Mets de Nueva York.

Álvarez alcanzó la base en cinco ocasiones, Yuli Gurriel sacudió un bambinazo y Alex Bregman logró tres jits para la causa de Houston (46-27), que derrotó a Mets (líder del Este en la Nacional, 47-28) por tercera vez en una semana.

El líder de la División Oeste de la Liga Nacional ganó por barrida su serie de dos encuentros en casa y comenzó una tanda de nueve encuentros consecutivos contra Mets y Yanquis. Houston lleva marca de 5-2 en esta tanda a la fecha.

EN NUEVA YORK, JP Sears amplió su racha sin anotación a 12 entradas dos tercios y ganó su segunda apertura en el triunfo que Yanquis de Nueva York obtuvo por 2-1 sobre Atléticos de Oakland, el peor equipo en las Grandes Ligas.

Con la victoria, Yanquis, el mejor equipo de las Mayores, acumula 15 victorias en 19 encuentros.

Portando en su jersey el número 92, el número más alto en la historia de Yanquis para un abridor, Sears (3-0), limitó a Atléticos a tres jits, ponchó a uno y regaló una base por bolas en cinco entradas dos tercios.

EN CLEVELAND, Cleveland dio la vuelta con el sencillo de dos carreras del dominicano Amed Rosario en la octava entrada para vencer 3-2 a Mellizos de Minnesota en el primer duelo de una doble-cartelera, y Guardianes puso fin a una racha de cinco derrotas. En el segundo duelo, Mellizos tomó venganza al imponerse 6 pot 0.

EN WASHINGTON, Patrick Corbin empató su máximo de carrera de 12 ponches, el cubano Yadiel Hernández conectó un doble de dos anotaciones para la ventaja y Nacionales de Washington se recuperó en la octava entrada por segundo encuentro consecutivo para vencer 3 por 1 a Piratas de Pittsburgh.

Corbin (4-10) permitió una carrera en ocho innings y Washington suma tres victorias consecutivas además de ganar seis de ocho encuentros.

EN FILADELFIA, Matt Olson jonroneó dos veces y Travis d’Arnaud sumó otro bambinazo para liderar a Bravos de Atlanta a una victoria 5-3 sobre Filis de Filadelfia.

Filis jugó sin Bryce Harper por segundo juego, apartado de forma indefinida debido a una fractura en el pulgar izquierdo que según el mánager Rob Thomson requerirá cirugía.

RESULTADOS: Azulejos 6-5 Medias Rojas, Cerveceros 5-3 Rays, Cardenales 5-3 Marlins, Rojos 5-3 Cachorros, Rangers 8-3 Reales, y Rockies 7-4 Dodgers.

¡Comparte esta nota!