Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dominan a Yanquis

Da click para más información

PITCHEO DE ASTROS MOJA PÓLVORA A LA ARTILLERÍA DE NUEVA YORK

HOUSTON, EU (Agencias).— Alex Bregman disparó un doblete de dos carreras en la tercera entrada y Astros de Houston se aferró a un triunfo de 2 por 1 sobre Yanquis de Nueva York.

El encuentro puso fin a una cadena de Astros de nueve partidos en fila contra equipos de Nueva York. Houston terminó con marca de 3-2 ante Yanquis, que presume el mejor registro de la liga, y barrió la serie de cuatro compromisos ante Mets, poseedor de la segunda mejor marca del béisbol en ese momento.

Yanquis estuvo en Houston para un partido para compensar el juego que fue cancelado por el cierre laboral. Completarán la serie con una doble cartelera el 21 de julio.

El abridor de Houston, Luis García (6-5), admitió tres jits y una carrera con seis ponches en cinco entradas y un tercio para su tercera victoria consecutiva. Ryan Pressly ponchó a dos en la novena entrada para su salvamento 17.

EN CLEVELAND, el venezolano Andrés Giménez conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y Guardianes de Cleveland dejó a Minnesota en el terreno por segundo partido consecutivo al derrotar 5-3 a Mellizos.

Giménez se voló la barda del jardín central en cuenta de 3-2 ante Tyler Thornburg (0-2) en un nuevo fracaso para el bullpen de Minnesota.

EN FILADELFIA, Kyle Schwarber terminó el mes con otro cuadrangular, Darick Hall disparó par de jonrones y Filis de Filadelfia evitó la barrida en la serie de tres compromisos al aplastar 14-4 a Bravos de Atlanta. Rhys Hoskins y Nick Castellanos también se volaron la barda por Filis.

EN PITTSBURGH, el puertorriqueño Michael Pérez, receptor suplente, sacudió tres cuadrangulares, los novatos Oneil Cruz y Jack Suwinski pegaron jonrón en turnos consecutivos, y Piratas de Pittsburgh derrotó 8 por 7 a Cerveceros de Milwaukee.

Fue el primer juego con al menos dos jonrones en los cinco años de Pérez en las Grandes Ligas. Además, duplicó su total de vuelacercas en la campaña.

EN TORONTO, los dominicanos Teoscar Hernández y Santiago Espinal dispararon sendos cuadrangulares de dos carreras, Yuseki Kukuchi ponchó a ocho enemigos, su cifra más alta de la campaña, en seis innings de labor para frenar una cadena de siete aperturas sin triunfo, y Azulejos de Toronto derrotó 4 por 1 a Rays de Tampa Bay.

EN CHICAGO, Patrick Wisdom disparó un grand slam y un tablazo solitario para imponer una marca personal con seis carreras producidas, el novato dominicano Christopher Morel apiló cinco imparables, el máximo en su carrera, y Cachorros de Chicago aplastó 15 por 7 a Rojos de Cincinnati.

¡Comparte esta nota!