Tribuna Campeche

Diario Independiente

Buen inicio de Puebla

Da click para más información

SUSPENDEN ENCUENTRO NECAXA VS. TOLUCA POR FUERTE TORMENTA

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– A tambor batiente fue el arranque del Puebla en el Torneo Apertura 2022 que este viernes se metió al Estadio Kraken para ganarle 4-2 al Mazatlán FC en el primer duelo de la jornada 1.

El cuadro de Nicolás Larcamón demostró que sigue embalado, metiéndose a la costa sinaloense y dar cuenta de unos Cañoneros que recibieron dos goles muy rápido y no se pudieron levantar, aunque al final apretaron y estuvieron cerca.

Los de Gabriel Caballero tienen mucho por mejorar, ya que errores en el primer tiempo los mataron, y aunque en la parte complementaria buscaron, simplemente no pudieron alcanzar a su rival.

Los goles de la victoria fueron de Israel Reyes (5), Fernando Aristeguieta (14), Martín Barragán (58), y Amaury Escoto (76), mientras que por los de casa descontaron Eduard Bello (47) y Gabriel López (85).

POR OTRA PARTE, el Torneo Apertura 2022 no inició como se esperaba. El duelo inaugural entre Rayos del Necaxa y Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Victoria fue reprogramado, debido a una tormenta eléctrica.

El cotejo entre Rayos y Diablos abriría el certamen mexicano; sin embargo, después de una hora de espera, se determinó que se iba a reprogramar para la tarde de este sábado; hoy habrá cuatro duelos.

Necaxa y Toluca disputarán su duelo de la jornada 1, a las 17:00 horas; a la misma hora que el encuentro entre Chivas y FC Juárez.

“Ello de común acuerdo con los clubes y por instrucciones de Protección Civil, ya que el pronóstico de tormenta eléctrica en las inmediaciones del Estadio Victoria perdurará en las siguientes horas”, informó la Liga MX mediante un comunicado.

Además de que las condiciones en la cancha y el inmueble no eran las óptimas para desarrollar el compromiso.

Asimismo, cabe destacar que la Selección Mexicana de Fútbol Sub-20 llegó ayer a la Ciudad de México tras su fracaso en el Premundial de la categoría. Luis Pérez, técnico del equipo, fue el personaje más buscado, sin embargo, señaló que no podía hablar.

El vuelo donde viajó todo el equipo de México llegó demorado a la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, tras realizar la documentación los jugadores esperaban a sus compañeros para todos salir formados rumbo al elevador que los dirigiría fuera de este sitio.

Luis Pérez fue el último elemento en la “fila tricolor”, caminó escoltado por dos elementos y al final se despidió del equipo.

¡Comparte esta nota!