Tribuna Campeche

Diario Independiente

Manda en el Este Mets

Da click para más información

COMPLETA LIMPIA TIGRES A GUARDIANES: 8 por 2

CINCINNATI, EU (Agencias).— Un jonrón de tres carreras de Brandon Nimmo coronó una décima entrada de cinco anotaciones, y Mets de Nueva York remontó para derrotar a Rojos de Cincinnati 8-3, en actividad de las Grandes Ligas.

El dominicano Starling Marte produjo dos carreras con un doblete sobre la tercera base frente a Hunter Strickland con un aut en la novena entrada, empujando a Nimmo desde primera para empatar la pizarra a 3.

Un doble de Dominic Smith contra Dauri Moreta (0-2) llevó al corredor emergente venezolano Ender Inciarte al plato desde segunda con la carrera de la ventaja en la décima entrada. James McCann aportó un sencillo productor antes del batazo de Nimmo, que llevó al líder del Este de la Nacional a ganar su serie 20 en la temporada al llevarse dos juegos de Cincinnati.

EN DETROIT, Miguel Cabrera remolcó tres carreras, incluidas dos mediante un sencillo con un par de auts en la quinta entrada, para que Tigres de Detroit venciera 8-2 a Guardianes de Cleveland, a quienes barrieron en una serie de cuatro juegos por primera vez desde 2013.

El lanzador dominicano de Tigres, Michael Pineda (2-3), permitió dos carreras y cinco jits en cinco entradas. Posteriormente cuatro relevistas se combinaron para lanzar cuatro innings sin recibir anotación.

EN MILWAUKEE, P.J. Higgins rompió el empate mediante un doble ante Josh Hader, cuando había dos auts de la novena entrada, y Cachorros de Chicago remontó para superar 2 por 1 a Cerveceros de Milwaukee.

Después de que el abridor Corbin Burnes lanzó siete innings en blanco, Cachorros despertó ante el bullpen de Milwaukee, al anotar en cada una de las últimas dos entradas.

EN CHICAGO, Andrew Vaughn empató el encuentro mediante un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, Leury García cerró el telón en el décimo con un sencillo productor, y Medias Blancas de Chicago superó 9-8 a Mellizos de Minnesota.

EN OAKLAND, Bo Bichette rompió el empate con un jonrón solitario en la octava entrada y Azulejos de Toronto remontó para superar a Atléticos de Oakland por 2-1, con lo que se sacudió el mal paso luego de cinco derrotas.

EN MIAMI, Shohei Ohtani permitió una carrera sucia en siete entradas dominantes y conectó un imparable para darle la ventaja a su equipo, en la victoria de Angelinos 5-2 sobre Marlins de Miami.

RESULTADOS: Bravos 3-0 Cardenales, Yanquis 16-0 Piratas, Orioles 2-1 Rangers, Nacionales 3-2 Filis, Rays 7-1 Medias Rojas, y Reales 7-4 Astros.

¡Comparte esta nota!