Tribuna Campeche

Diario Independiente

Monarca Procesadora Aby

Da click para más información

SUBCAMPEÓN ÓPTICA 20/20

Procesadora Aby se ciñó la corona de la Liga Pesada de Fútsal luego de imponerse en la gran final ante Óptica 20/20 con marcador de 4 goles por 3, acciones que se llevó a cabo en la cancha de 5 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; el arbitraje fue de Yovani Simá y Miguel Méndez.

Rafael Romero abrió el contador al definir con potente disparo de derecha para el 1 por 0; la anotación picó en el ánimo de Óptica que se fue en pos del gol del empate, creando algunas llegadas de peligro al área rival que supo controlar la defensa y el guardameta.

El ataque constante del equipo Aby rindió frutos en la recta final de la primera parte, cuando Eduardo Ehuán recuperó el esférico en zona defensiva, haciendo triangulación con Gerardo Nah quien tocó a segundo poste para la definición de Rafael Romero quien sumó su segundo gol y el 2-0 en el marcador.

La reacción de Óptica 20/20 se dio en el segundo tiempo con el ingreso de Víctor Catzín quien mejoró el ataque de su equipo. Catzín mandó centro a Fernando González quien resolvió sobre la salida del portero para el 2-1.

Sin embargo, Rafael Romero completó el “hat-trick” tras definir con disparo pegado a primer poste y con ello Procesadora Aby amplió la ventaja a dos tantos (3 por 1), sellando el triunfo Gerardo Nah al minuto 33 de tiempo corrido al poner las cosas 4 por 1.

Óptica 20/20 no tuvo más que arriesgar, e hizo sudar a la defensa rival tras conseguir Víctor Catzín par de goles que puso el marcador 3 por 4. Sin embargo, el tiempo fue el peor enemigo de Óptica ya que cuando más atacaba se dio el silbatazo final, y el triunfo para Procesadora Aby.

¡Comparte esta nota!