Tribuna Campeche

Diario Independiente

Artillería azteca en equipo de MLS

Da click para más información

VELA Y CHICHARITO SE ENFRENTARÁN A SELECCIÓN DE LA LIGA MX

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias) — La Major League Soccer dio a conocer su lista de convocados para el All-Star Game 2022, en la cual destacan las presencias de Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández.

Después de no estar en la edición de 2021 por lesiones, los artilleros del LAFC y el LA Galaxy se perfilan para enfrentar por primera vez al representativo de la Liga MX, el cual repetirá como rival gracias al éxito comercial que representó.

Además de Vela y Chicharito, México tendrá un tercer representante en Julián Araujo, quien recientemente fue considerado por Gerardo Martino para la Selección Nacional.

Otros conocidos que fueron requeridos son Raúl Ruidíaz y Paúl Arriola, ya que tuvieron paso por la Liga MX.

El encuentro se celebrará el 10 de agosto en el Allianz Field en Minnesota, en fechas similares a las del año pasado y que no llevarán a que se detenga la actividad en ninguno de los dos certámenes.

El lateral mexicano Julián Araujo recibió la noticia de una forma distinta, pues fueron sus abuelas Concepción y Santiaga las encargadas de hacerla una videollamada para compartirle la información.

“Felicidades por haber sido elegido una vez más al equipo de las estrellas. Tú puedes Julián, eres grande, te queremos. Te amamos y esperamos más de ti”, mencionaron sus familiares. Tras las palabras, Araujo no pudo evitar su felicidad y sonrió ante la cámara.

¡Comparte esta nota!