Tribuna Campeche

Diario Independiente

Otra limpia a Piratas

Da click para más información

es PENÚLTIMO LUGAR DE la ZONA SUR; DERROTA FUE PARA VERDUGO

GUADALAJARA.— Matt Tenuta registró un trabajo sólido sobre el montículo, limitando a Piratas de Campeche en sólo tres imparables, y Mariachis de Guadalajara se impuso 12 carreras por 0 para llevarse la serie por limpia en el Parque Panamericano.

La fiesta de bateo tapatío ante Ángel Verdugo (derrotado) inició desde la parte baja de la primera entrada tomando ventaja de 4 carreras por 0, Fernando Pérez inició con sencillo al derecho, doblete remolcador de dos carreras por parte de Ismael Salas, y nuevo imparable por parte de Sergio Pérez.

En el segundo rollo, Leo Heras perdió la canica entre central y derecho con uno en los senderos para ampliar la ventaja 6 por 0, repitiendo la dosis en la baja de la tercera, siendo Christian Ibarra quien conectó línea por el izquierdo con uno en los senderos y poner el juego 8 por 0.

Finalmente en la baja de la sexta y con el tercer palo de vuelta entera en el juego sobre el pitcheo bucanero, Fernando Pérez se llevó por delante a Leo Heras y Luis Sardinas para colocar la pizarra 11 carreras por 0, en tanto que Jesús Sucre con doblete cerró la paliza sobre los filibusteros.

Por parte de Piratas de Campeche, que cada día parece que ya quiere que termine la temporada, Yeison Asencio conectó dos de los tres imparables de los filibusteros, en tanto que Luis Jiménez fue el otro tripulante que evitó irse en blanco ante el abridor Matt Tenuta quien laboró durante siete entradas en las que ponchó a ocho enemigos.

Los filibusteros se estancaron en el penúltimo lugar de la Zona Sur con27 ganados y 42 perdidos, mientras el sexto lugar Leones está con 33-36. Otro difícil compromiso para Piratas el fin de semana, ahora ante Sultanes de Monterrey, tercero en el Norte.

EN MÉRIDA.– Algodoneros de Unión Laguna aprovechó par de pifias en la novena entrada para venir de atrás y llevarse el triunfo 5 por 4 sobre Leones de Yucatán, anoche en el Parque Kukulcán.

Los aficionados disfrutaron de una cerrada batalla en el diamante que de primera instancia protagonizaron en la loma Casey Harman y Henderson Álvarez, y donde José “Cafecito” Martínez se fue de 4-3 con cuadrangular y tres carreras producidas.

Al final, el triunfo fue para el relevista Peter Tago al trabajar una entrada completa, contando con salvamento de Josh Lueke. La derrota pasó a la cuenta de Reymin Guduan. Hoy Leones inicia serie ante Rieleros de Aguascalientes.

En otros resultados: Rieleros de Aguascalientes 10-2 El Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca 12-5 Pericos de Puebla, Saraperos de Saltillo 12-4 Tecolotes de Dos Laredos, Acereros de Monclova 6-4 Tigres de Quintana Roo,  Olmecas de Tabasco 6-4 Sultanes de Monterrey, y doble victoria de Toros de Tijuana sobre Diablos Rojos del México por 9-8 y 14 por 4.

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!