Tribuna Campeche

Diario Independiente

LIGA MX: Deja ir la victoria

Da click para más información

EN COMPENSACIÓN IGUALA TUZOS A MAZATLÁN FC

P

ACHUCA, Hgo., (Agencias).— Guillermo Almada festejó el gol de Nico Ibáñez (90+3) alzando los puños hacia el cielo y gritando con los aficionados de la grada del Estadio Hidalgo, porque ese tanto rescató un invicto de ahora 19 partidos de Tuzos, sin perder de local, tras empatar a un tanto con el Mazatlán.

Almada le gritaba a sus jugadores que titiriteaban ante el Mazatlán. El equipo de Sinaloa los tuvo contra las cuerdas desde el primer minuto del segundo tiempo, gracias a un gol de Nico Benedetti (46), que hizo soñar a Gabriel Caballero con darle la sorpresa al subcampeón de la Liga MX.

Mazatlán quiso ser el equipo que terminaba con casi un año sin perder de local del Pachuca, a pesar que sólo tiene seis victorias de visitante, desde su fundación en el 2020, en gran parte culpa de jugar al nivel del mar, que provoca que sus jugadores se asfixien cuando sale de su territorio.

Estuvo cerca de hacer la hombrada gracias a Nico Benedetti, que aprovechó una peinada para vencer al Pachuca, con un gol que tuvo contra las cuerdas a uno de los mejores equipos del Apertura 2022.

PRESENTAN A CÉLESTINE

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, presentó al defensa central Justine Célestine, quien llega de la Segunda División del fútbol francés a los Panzas Verdes como compra definitiva, convirtiéndose en el tercer futbolista francés que juega actualmente en México.

En su presentación, Célestine habló acerca de su objetivo primordial en el equipo leonés: lograr campeonatos.

Referente a sus posibilidades de empezar a ver minutos con el equipo, el defensor central se dijo estar listo físicamente, y a la orden del cuerpo técnico, por lo que podría estar disponible para el juego de este miércoles ante Chivas.

FUERA DEL APERTURA

El Puebla pierde a su referente en el ataque, Fernando Aristeguieta será baja prácticamente todo el Apertura 2022, ya que, en el entrenamiento previo a enfrentar a Cruz Azul sufrió una lesión grave.

Todo indica que sufrió una fractura en el tobillo, por lo que es una sensible baja para el equipo de Nicolás Larcamón.

¡Comparte esta nota!