Inicio»App»TORNEO APERTURA: Agónico éxito de Rayos

TORNEO APERTURA: Agónico éxito de Rayos

0
Compartidos
Google+

SACA EMPATE SAN LUIS ANTE MAZATLÁN: 1 x 1

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Con un golazo de Facundo Batista, Rayos del Necaxa derrotó 1 por 0 a Bravos de Ciudad Juárez anoche en la cancha del Estadio Victoria, en partido en el que ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Edgar Méndez (local), y Alberto Acosta (visita).

Al minuto 36 cayó la única anotación del encuentro, correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en una descolgada necaxista que de un trazo largo puso al delantero uruguayo de cara a la portería fronteriza; en los linderos del área Batista sacó un trallazo que supero al portero Alfredo Talavera.

ANOCHE, Cañoneros de Mazatlán tuvo la ventaja ante el Atlético de San Luis, pero fue incapaz de mantenerla y sigue sin conocer la victoria en el torneo. Mazatlán FC y el cuadro potosino igualaron 1-1 en el Estadio Kraken, en un partido que se mostró parejo de principio a fin, con pocas llegadas por parte de ambos bandos.

Al minuto 34, Nicolás Benedetti fue derribado dentro del área y después de revisar la acción en el VAR, el silbante Ismael López marcó el pénalti que hizo válido el delantero argentino Gonzalo Sosa.

El buen juego de los locales parecía recompensado, pero la alegría duró muy poco. Tres minutos después, el uruguayo Abel Hernández igualó el marcador con un cabezazo en tiro de esquina.

Después del empate, ambos conjuntos lo intentaron en todo momento. Atajadas, jugadas de peligro, pero no lograron tomar la ventaja. Nicolás Vikonis a los 60 evitó la anotación rojiblanca con una excelente atajada.

Mazatlán estuvo cerca a los 72, pero Edgar Bárcenas estrelló el balón en el travesaño; inmejorable oportunidad para los del puerto. Los dirigidos por Gabriel Caballero han mostrado mejora en sus dos últimos encuentros, pero la victoria sigue sin llegar.

LLEGA ALVES

La leyenda brasileña ya está en México. Daniel Alves arribó ayer a la CDMX, donde fue esperado por aficionados, quienes se quedaron con ganas de fotografías o un autógrafo.

El ex del Barcelona salió por otra puerta, pero su presencia, que se podía ver a lo lejos, provocó que los fans corrieran; hubo empujones y gritos. Una muestra de lo que será el “Fenómeno Alves” en los estadios del fútbol mexicano.

A falta de que realice y apruebe los exámenes médicos, Dani Alves hoy será oficialmente anunciado como refuerzo de Pumas. La ilusión de los seguidores auriazules es máxima, como hace mucho no ocurría.

El futbolista con más títulos a nivel mundial (42) es ya uno de los grandes fichajes en la historia de la Liga MX. Su rendimiento aún es una incógnita, pero mientras su momento en la cancha llega, los aficionados disfrutan la ilusión que ha generado.

 

 

Noticia anterior

Muere Meche Carreño, símbolo sexual del cine mexicano

Siguiente noticia

Inflación de 8.16%