Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muerden al América

Da click para más información

DIABLURA DE TOLUCA A SANTOS LAGUNA: 2 X 1

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal) — El América demostró que está muy lejos de un nivel para imponer condiciones en este arranque de la Liga MX, y es que luego de jugar un buen partido ante el Manchester City en un amistoso a media semana, ayer cayó con facilidad ante uno de los que habían sido de los peores equipos del campeonato, Xolos de Tijuana.

“La Jauría” se impuso al América 2-0 en el “Mictlán”, y con ello los fronterizos consiguieron su primer triunfo bajo el mando de Ricardo Valiño, y se aleja de momento de los últimos lugares de la tabla general, y que confirman un mal arranque del América entre los menos productivos del torneo.

El duelo en el Estadio Caliente arrancó de mala forma para los azulcremas, abriendo el marcador Lisandro López (al minuto 9, de penal), y Joaquín Montecinos firmó el segundo (62).

Así, América registró su segunda derrota, estancándose en la posición 15 de la tabla general, luego de un triunfo y un empate.

 

DIABLOS ROJOS del Toluca sacó un triunfo con ligera facilidad sobre Santos Laguna por marcador de 2-1 en el Estadio “Nemesio Díez” en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

Al minuto 10, Leonardo Cecilio Fernández ejecutó un tiro penal para abrir el marcador engañando al arquero. El segundo gol de los mexiquenses llegó en una jugada colectiva al minuto 24, que culminó Jordan Steeven Sierra.

Al minuto 75, Santos se acercó en el marcador por conducto de Hugo Isaác Rodríguez con un cabezazo que, aunque el arquero logró rechazar la pelota rebasó la línea de meta.

 

LA MÁQUINA Celeste empató con el Puebla por marcador de 2-2 en duelo disputado en el Estadio Azteca en la jornada 4 de la Liga MX.

Los dirigidos de Nicolás Larcamón llegaron con la idea de sumar y desde el primer segundo de juego se fueron sobre los celestes y al minuto 2 ya ganaba con gol de Jordi Cortizo. Santiago Giménez empató el partido con el cobro desde los once pasos.

El doblete de Santiago Giménez, quien ya firmó con Feyenoord, llegó con un contundente cabezazo imposible para el arquero poblano. Poco les duró el gusto a los celestes de ir arriba en el marcador, al minuto 27, Martín Barragán ganó por lo alto una pelota dentro del al filo del manchón penal, para mandar su cabezazo al fondo de la portería azul. Anoche se dio a conocer que Ramiro Funes Mori ya pertenece al Cruz Azul.

 

EN MONTERREY, sin muchos problemas, Tigres pudo humillar al bicampeón Atlas en el Volcán tras vencerlo 2-0, en partido de la jornada 4; los rojinegros desde el minuto 5 se quedaron con 10 hombres.

Ahora, los felinos llegan a nueve puntos y pelean la cima con Rayados y Toluca, en espera de que Pachuca (con siete unidades) no gane este domingo a Pumas. Los goles fueron de Anderson Santamaría (40) y André-Pierre Gignac (45+1).

¡Comparte esta nota!