Tribuna Campeche

Diario Independiente

JORNADA CUATRO: Aburrido empate

Da click para más información

TUZOS DEL PACHUCA CONSERVA LO INVICTO EN CASA; 0-0 ANTE PUMAS DE LA UNAM

C

IUDAD DE MÉXICO (El Universal.— Han pasado 314 días desde que Tuzos del Pachuca no conoce la derrota en el Estadio Hidalgo, y Pumas de la UNAM no pudo poner fin a esa racha, en el cierre de la jornada 4 del Torneo Apertura 2022 que terminó con empate sin goles.

Si bien el juego no tuvo anotaciones, sí se vivió un cierre cardiaco. Tuzos tuvo las jugadas más claras, sin embargo, la poca puntería de sus delanteros Erick Sánchez, Avilés Hurtado y Nico Ibáñez ayudó a que la portería de Julio González se mantuviera en cero.

Porque los disparos, remates y tiros de larga distancia terminaban por un costado o en las manos del arquero felino, que también fue un factor a favor del equipo de Andrés Lillini.

Si bien los técnicos Guillermo Almada y Andrés Lillini tienen a sus respectivos equipos invictos en el Apertura 2022, un punto no les ayuda de mucho. Tuzos se queda en la quinta posición con 8 unidades y los felinos suman 6, que los tienen séptimos de la tabla.

APARECE MARIGOL

Maribel Domínguez se pronunció ante la polémica de su separación como técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, así como la de su cuerpo técnico, esta decisión la tomó la Federación Mexicana de Fútbol tras recibir una solicitud de investigación hacia la entrenadora.

“Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del fútbol nacional”, se lee en el comunicado que compartió en sus redes sociales.

Como parte de la investigación Yon de Luisa, presidente de la FMF, no reveló la razón para separar a Domínguez del banquillo, sin embargo, distintos versiones señalan que se trata un probable problema de índole sexual, por ello, Domínguez pidió respeto por la situación que atraviesa porque mancha su carrera como jugadora y estratega.

Por otra parte, según la cadena ESPN, la jugadora de Rayadas de Monterrey, Silvana Flores, fue la seleccionada que hipotéticamente hizo llegar a través de su club la carta a Yon de Luisa, donde acusa a la entrenadora Maribel Domínguez de presunto maltrato y aparentes situaciones extracancha. Entre lunes y martes se daría una resolución del caso.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!