Inicio»App»En caída libre América

En caída libre América

0
Compartidos
Google+

SUMA ZORROS DEL ATLAS SU CUARTO DESCALABRO

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias y El Universal).– En un partido que tuvo más de 10 minutos de tiempo agregado, las Águilas del América fueron derrotadas por Esmeraldas de León que jugó los últimos 12 minutos con 10 jugadores, y aún así consiguió un penal de último minuto tras una tremenda distracción de la defensa azulcrema (3-2).

América suma ocho juegos sin conocer la victoria entre partidos de Liga MX y amistosos, y este resultado los relega más en la clasificación general donde está fuera de toda posibilidad de liguilla.

Y ahora no podrán responsabilizar a Henry Martín que logró un doblete, pero la defensa simplemente no responde y se llevaron tres goles en un juego donde les pudo ir peor si el equipo de Renato Paiva sale contundente.

A los 31 minutos llegó el primer gol cortesía de Víctor Dávila, quien mandó disparo a primer poste que venció al arquero Guillermo Ochoa (1-0).

América logró levantarse con el primer gol de de Henry Martín a los 45 minutos tras un centro por izquierda que le pasó por encima a los marcadores y le cayó al delantero en el área. Con poco ángulo mandó un disparo cruzado que venció al arquero Rodolfo Cota para el 1-1.

Al 87, José Iván Rodríguez le puso una plancha a Luis Fuentes y terminó por ser expulsado luego de que Óscar Macías revisó la jugada en el VAR. La jugada del segundo gol (65) fue obra de Osvaldo Rodríguez (2-1).

Luego llegó el segundo gol de Henry Martín (80) tras un rebote derivado de un mal rechace en un centro de Luis Fuentes (2-2).

La polémica del final donde se decretó el penal gracias al VAR. Las imágenes del monitor revelaron que Sebastián Cáceres, que había entrado en lugar de Emilio Lara, cometió falta sobre Di Yorio, y por lo tanto se decretó la falta y fue entonces que Ángel Mena (90+15) cobró cruzado para vencer a Ochoa (3-2).

ZORROS DEL Atlas, bicampeón del fútbol mexicano, está viviendo una crisis en este comienzo del Apertura 2022. Visitó el TSM Corona para enfrentar a Santos y volvió a sumar una derrota, la cuarta en lo que va del torneo.

Santos venció 1-0 a los rojinegros en la fecha seis. Los locales se llevaron los tres puntos gracias al gol que hizo al 59 Juan Francisco Brunetta, después de recibir una asistencia de Diego Medina, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar.

LA ALGARABÍA por la presencia de Dani Alves en Ciudad Universitaria sigue en ascenso, pero también los empates para Pumas. El Club Universidad sumó su quinto empate en este Apertura 2022, luego de igualar (1-1) ante Rayados en el Estadio Olímpico Universitario.

Si bien, mantienen el invicto en seis jornadas del torneo, no han sido capaces de volver a sumar de a tres. Dos victorias en sus últimos 12 encuentros y la urgencia de ganar crece en el cuadro de Andrés Lillini.

Pero en CU se viven tiempos atípicos. Caras de Dani Alves en forma de máscara, playeras con el dorsal 33, jerseys del Barcelona por todos lados… Pumas maquilla la falta de victorias en una merecida ilusión por la llegada de una leyenda como Alves.

Al 44, Jerónimo Rodríguez llegó a los linderos del área, se perfiló y convirtió un golazo que hizo estallar a los 26 mil 590 espectadores.

A segundos de que finalizara la primera mitad, Nico Freire en jugada accidental anotó en propia puerta para darle al equipo de Víctor Manuel Vucetich un inmerecido empate.

Al minuto 68, Juan Ignacio Dinenno volvió a anotar, la tribunas era locura total, pero la fiesta terminó tras una revisión en el VAR.

Noticia anterior

Misterioso mensaje de Juan Gabriel impacta a sus fans

Siguiente noticia

Falta firmeza ante inflación: analistas