Tribuna Campeche

Diario Independiente

Una maldición afecta a Chivas Rayadas

Da click para más información

CAMPEÓN SALDRÁ ENTRE ATLAS, MONTERREY, AMÉRICA Y PACHUCA

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).– Ya con el Torneo Apertura 2022 se empiezan a ver indicios de qué equipos podrían competir por el campeonato, con Rayados, Tigres y Toluca como los que mejor han jugado, aunque al menos en el plano astrológico dos de ellos no pintan para competir por la corona. Mientras que el mal paso de Chivas Rayadas se debe a una maldición.

De acuerdo con Mhoni Vidente, quien suele dar predicciones basadas en la astrología, se animó a mencionar a quiénes se perfilan para el campeonato, entre los cuales sólo Rayados aparece entre sus opciones, acompañado de Atlas, América y Pachuca.

Si bien tanto Zorros como Águilas no han tenido un buen inicio de campeonato y están sumergidos en la parte baja de la tabla, Mhoni afirmó que tienen condiciones para ir por el campeonato.

“Yo a quien veo campeón otra vez: Atlas, Rayados o América. A esos tres los veo como campeones a finales de este torneo de la Liga MX. Vamos a poner a Pachuca también, porque a Tuzos se la quitaron ahora en el torneo pasado que fue la final Pachuca-Atlas, y Atlas se la lleva con mañas, pero Pachuca se me hace que es un equipo muy bueno, está invicto y va creciendo. Entonces: Pachuca, Atlas, Rayados o América”, pronosticó.

Por el contrario, señaló a Chivas y Cruz Azul como las grandes decepciones del torneo, asegurando que a Angélica Fuentes hizo algunos “trabajos” para que le fuera mal.

“A las Chivas las veo de la chingada. Por qué le pasa eso a uno de los equipos más importantes y representativos de México, una gran afición. El hijo de Vergara ¿cómo se llama? Amaury, trata de buscar personas para una buena limpia, sacarse toda la brujería que dejó la exesposa de Vergara ahí. La mala vibra de la brujería”.

 

¿Y CRUZ AZUL?

“Cruz Azul también empezó con el pie izquierdo. Definitivamente Cruz Azul yo creo que se las creen, pero también tiene mucho que ver que ahora se andan peleando otra vez los de la cooperativa. Cruz Azul ya está perdido, también muy mal. Es que te tienes que reinventar, contratar gente buena, y valiosa, que sea competitiva”

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!