Tribuna Campeche

Diario Independiente

Canelo Álvarez está lejos de ser el mejor

Da click para más información

ES UN PELEADOR INSEGURO: Golovkin

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Gennady Golovkin lanzó una fuerte ofensiva en contra de Saúl “Canelo” Álvarez, a quien calificó como un boxeador “inseguro” que dista de ser de los mejores del mundo, inclusive hasta antes de su derrota ante Dmitry Bivol.

A un mes del enfrentamiento que sostendrán en la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas (18 de septiembre), el kazajo se animó a calentar un poco más el ambiente, esto a pesar de que había asegurado que para él no era un asunto personal y se trataba sólo de negocios.

“Su comportamiento (de Canelo) en conferencias muestra su inseguridad. En la primera conferencia, su comportamiento fue diferente en la segunda, analizó y se vio ridículo. Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, esto demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor”, afirmó en entrevista con New Herald.

Si bien el tapatío reconoció la peligrosidad de Golovkin, también expuso que se trata de una persona que maltrata a la gente con la que trabaja, por lo que su intención es borrarlo e incluso impulsar su retiro, palabras que en su momento pasaron de largo, pero que ahora ya tuvieron respuesta.

Por otra parte, Golovkin señaló que era imposible no enfrentarse por tercera ocasión, por lo que se sumará a la selecta lista de trilogías.

“Canelo y yo sabíamos que esta pelea iba a ocurrir en algún momento. Si hay lógica en el boxeo, es obvio. Todo lo que él hizo durante ese periodo, las peleas que tuvo y lo que yo haya hecho en ese tiempo, todo fue para esta pelea. Se demoró, pero esa es otra historia, sabíamos que esta pelea sucedería”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!