Inicio»App»Opaca la MLS a Liga MX

Opaca la MLS a Liga MX

0
Compartidos
Google+

COMANDA VELA ÉXITO DEL EQUIPO ESTADUNIDENSE

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Dos minutos le bastaron a Carlos “Bombardero” Vela para confirmar su calidad como delantero. El mexicano se levantó en el área rival y con sólido cabezazo adelantó a las estrellas de la MLS (1-0) sobre las figuras de la Liga MX.

La revancha que buscaban los enviados del circuito mexicano en esta edición del Juego de Estrellas empezaba cuesta arriba para los dirigidos por el argentino Diego Cocca. Disparo peligroso de Fernando Beltrán, además de un testarazo potente de Juan Dinenno acercaron a la Liga MX al empate, pero el grito de gol se quedó ahogado.

Ya en el complemento, fue Germán Berterame el que avisó con “riflazo”, pero la igualada no llegaba.

Lo que sí cayó fue el segundo de la MLS, por la vía del pénalti, obra de Raúl Ruidíaz al minuto 72. México acortó distancias al 84 (1-2), con gran disparo de Kevin Álvarez. “Es un partido en el que están los mejores de las dos ligas y poder hacer diferencia es importante”, declaró Carlos Vela.

La MLS y la Liga MX se enfrentaron en el Juego de las Estrella donde el equipo de la liga estadunidense tenía más mexicanos en su alineación. El equipo de la MLS tuvo de arranque a Carlos Vela, Julián Araujo y Javier “Chicharito” Hernández, estos dos últimos dejaron atrás la rivalidad de hoy y entonaron el Himno Nacional Mexicano.

De hecho en el equipo de la MLS más jugadores mexicanos entonaron el Himno, porque en el cuadro inicial de Diego Cocca el único nacional era Fernando Beltrán. Por si fuera poco la Liga MX se vio en desventaja en el marcador debido al gol de Carlos Vela tan sólo a los 2 minutos del encuentro.

 

EN MÉRIDA.— Con gol ya sobre el tiempo de reposición, Venados FC empató ante Dorados de Sinaloa por 1-1, en encuentro correspondiente a la jornada siete del Torneo de Apertura de la Liga de Expansión en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Los primeros minutos Venados tenía la posesión de la pelota, con llegadas constantes a la portería de Ricardo Díaz, arquero de Dorados.

En el complemento tras los ajustes en medio campo, Dorados aprovechó para irse arriba en el marcador, José Lugo mandó su remate con la cabeza al fondo de las redes ante la floja marca de Venados.

En los últimos minutos de juego, en un cobro de tiro libre Venados de Yucatán empató el encuentro. Tras el resultado Venados suma 6 unidades, mientras que Dorados llega a siete puntos en la parte baja de la tabla general.

Noticia anterior

EU replantea postura a China sobre aranceles

Siguiente noticia

Edith Márquez cancela conciertos por su salud