Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adelanta la FIFA inicio de Mundial

Da click para más información

DUELO QATAR VS. ECUADOR LEVANTARÁ TELÓN DE LA JUSTA EL 20 DE NOVIEMBRE

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias y Reuter).— La fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022 ha sido modificada, por lo que el duelo entre Qatar y Ecuador será el que levante el telón y se jugará el próximo domingo 20 de noviembre y no el 21 del mismo mes como se tenía estimado en un inicio.

La decisión se tomó luego de que la FIFA y la organización qatarí decidieron que el país anfitrión sea el que dé la patada inicial, ya que de lo contrario, el Mundial iba a ser inaugurado en el partido entre Senegal y Países Bajos.

Fue la misma FIFA la encargada de dar a conocer el cambio de fecha de inicio del Mundial, luego de que emitieron un comunicado donde detallaron las modificaciones, aunado a que también lo hicieron saber por medio de sus redes sociales.

Ante el cambio de fecha, el reloj de la FIFA que va marcando la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Qatar 2022 se tuvo que alterar, por lo que pasó de faltan 101 días a 100 para el inicio de la justa mundialista.

El plan fue aprobado por un comité compuesto por los jefes de las seis confederaciones regionales de la FIFA y el presidente de la entidad, Gianni Infantino.

La decisión se tomó tras una evaluación de las implicaciones operativas y de la competición, dijo la FIFA, que destacó que las localidades adquiridas para los partidos afectados por el cambio seguirán siendo válidas independientemente de la nueva fecha u hora del encuentro.

 

RESPONDE CHICHARITO

La cuenta oficial del Mundial de Qatar 2022 recordó a Javier Hernández previo a que se anunciara el cambio de fecha de inauguración. Y es que a través de su Twitter preguntaron si el delantero del Galaxy aumentaría la cantidad de anotaciones en el máximo torneo de selecciones este invierno.

Esto provocó que Chicharito se pronunciara al respecto, aunque no entró en muchos detalles, pues atacante mexicano simplemente respondió con una imagen de un emoji con los hombros levantados.

Cabe recordar que Javier Hernández ha dejado en claro su deseo por volver a vestir la playera del Tri, incluso se ha reportado que tanto él como el Tata Martino han tenido conversaciones para arreglar sus diferencias. Pero todo parece indicar que no irá a Qatar.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!