Inicio»App»Se prepara Olán León para Mundial en Italia

Se prepara Olán León para Mundial en Italia

0
Compartidos
Google+

REALIZA CAMPAMENTO SOBRE TÉCNICAS

Con la finalidad de mejorar técnicas y capacidades físicas de cara al Campeonato Mundial de Kick Boxing que se celebrará del 30 de septiembre al 9 de octubre venidero en Lido de Jesolo, Italia, el seleccionado campechano Gabriel Olán León estuvo el fin de semana concentrado con sus compañeros en la sede de Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Villas Tlalpan).

Confirmó lo anterior la vicepresidenta de la Asociación Estatal de Kick Boxing Campeche, Elsa Laura Olvera Castillo, quien agregó que el joven de Ciudad del Carmen, perteneciente al Dojo “Makoto”, acudió al Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo donde estuvo bajo las indicaciones del actual campeón mundial y capitán de la Selección Mexicana de Kick Boxing, David “Black Spartan” Martínez.

“Uno de los aspectos que trabajaron en el campamento fueron los aspectos técnicos y estrategias en combate, pero también se hicieron evaluaciones nutricionales a cargo de la doctora Diana Vázquez, renglón importante a considerar para llegar en las mejores condiciones posibles al evento mundial del próximo mes”, reiteró Olvera Castillo.

Las sesiones de trabajo para Gabriel Olán León fueron demandantes desde el primer día. Las actividades comenzaban desde las siete de la mañana para ir ajustando detalles de tal forma que el desempeño de los competidores sea el óptimo.

Finalmente, Elsa Laura Olvera Castillo comentó que al Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo acudieron 33 atletas de nueve entidades del país que forman parte de la Selección Mexicana de Kick Boxing, siendo probable la celebración de una concentración más previo a realizar el viaje al llamado “país de la bota”.

Noticia anterior

Un asco, arteria 8 de Villamadero: vecinos

Siguiente noticia

Mayer Mori asegura que es un papá responsable