Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean autobús de Leones de Yucatán

Da click para más información

NINGÚN JUGADOR RESULTÓ LESIONADO; EL SÁBADO INICIA SERIE ANTE TIGRES

MÉRIDA, Yucatán (El Universal).— Jugadores del equipo Leones de Yucatán fueron víctimas ayer de un intento de asalto en la carretera Puebla-México, a su retorno a esta ciudad, luego del encuentro que sostuvieron contra Pericos de Puebla en los playoffs de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Yadir Drake reveló a través de su cuenta en Twitter que la madrugada del jueves, hombres armados pincharon las llantas y dispararon contra el camión oficial del equipo Leones de Yucatán. “Nos tiraron y nos corretearon”, escribió Drake.

En las imágenes proporcionadas por el jugador, se aprecia que las llantas del camión terminaron completamente destrozadas, además de la presencia de efectivos policíacos y de la Guardia Nacional en la carretera. Ningún pelotero resultó herido.

El club se limitó a informar por esa red social que “Todos estamos bien”.

El lamentable hecho empañó el festejo de los melenudos, quienes la noche del miércoles doblegaron como visitantes a Pericos de Puebla, con pizarra de 20 por 17, llevándose la serie del primer playoff de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los reyes de la selva se agenciaron la serie para pactar el duelo contra Tigres de Quintana Roo en la semifinal de la Zona Sur, a partir de este fin de semana en el Parque Kukulcán.

Aún no se informa si ya se encuentran en camino a Mérida o aún permanecen en los trámites de les por este intento de asalto.

¡Comparte esta nota!