Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campeche FC vence a tiburones de Progreso

Da click para más información

Sin mucho brillo, pero haciendo lo necesario, Campeche FC Nueva Generación arrancó de buena forma su andar en el Torneo de Apertura de la Liga TDP dentro del Grupo I Zona Sureste, al derrotar 1 gol por 0 a Tiburones de Progreso FC en el campo “La Muralla” de Kin-Há.

Con buena dinámica en el juego de conjunto, los locales tomaron la iniciativa y propusieron el encuentro.

Al minuto 15 se produjo una jugada en el área de los escualos, donde al pelear un balón dividido éste pegó en el brazo de un defensivo y el árbitro Jorge Daniel Mora marcó la pena máxima, que desperdició Alfredo Gutiérrez al cobrar con disparo a media altura a primer poste, que el guardameta Víctor López en sensacional vuelo desvió y con ello preservó el empate sin goles.

Minutos después en una jugada que inició por el lado izquierdo, el balón fue servido al frente para Erick Torres, quien a velocidad se llevó la marca de los escualos y definió con potencia para el 1 por 0 a favor de Nueva Generación y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad y con las primeras modificaciones en las alineaciones, Progreso se vio más compacto y consistente, empleando la banda derecha para llegar y crear jugadas que exigieron a los defensivos a entrar en acción, haciendo lo necesario para conservar la mínima diferencia en el marcador.

 

AUNQUE NO de la forma como se hubiera querido, el equipo Pampaneros de Champotón logró sus primeras tres unidades al imponerse por reglamento sobre Mayas FC Hunucmá, el cual al parecer no resolvió algunos aspectos administrativos ante la Liga TDP.

El encuentro debió realizarse ayer a las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva “Solidaridad” de Hunucmá, Yucatán.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!