Tribuna Campeche

Diario Independiente

Está listo Corsarios

Da click para más información

DEBUTA SÁBADO ANTE PIONEROS

Con el propósito de refrendar y continuar con el trabajo de 12 campañas que legó el extécnico Ulrich Peter Kowalczyk, así como mantener el objetivo de proyectar al jugador campechano, el presidente del Club Corsarios de Campeche, Richard Kelleher Hernández, acompañó a jugadores y cuerpo técnico durante la presentación oficial de la institución previo a su debut este fin de semana en el Torneo de Apertura de la Liga TDP.

Será en el Estadio “Cancún 86” donde los ahora dirigidos por Emmanuel Alba García visitarán el sábado a Pioneros Junior, encuentro programado para las 10 horas y que de entrada resultará una interesante prueba para el equipo rojinegro considerando que, tras la jornada inaugural, los locales son actualmente los líderes del naciente torneo al vencer a Venados FC por 3 a 2.

Fue en el llamado Paradero Turístico donde el equipo campechano hizo la presentación de sus jugadores, además de posar para la foto del recuerdo. Se notó en todo momento una gran camaradería y compañerismo en el grupo de 22 jugadores originarios del Estado, de los cuales dos son arqueros, cinco defensas, diez mediocampistas, y cinco delanteros.

Son 13 elementos los que repiten en el equipo que llegó a la ronda de octavos de final del llamado circuito menor del balompié profesional la anterior temporada, y nueve defenderán por primera ocasión los colores de la institución.

Refrendando el compromiso y objetivo del presidente del club, Richard Kelleher Hernández, se está dando prioridad al jugador local con el que se conquistaron interesantes cosas en la campaña anterior, pese a que algunos carecían de experiencia.

Ahora en lo que se considera el inicio de una nueva etapa con la llegada al timón del técnico Emmanuel Albar García, Corsarios de Campeche mostrará esa garra y lucha que le caracteriza, un juego de conjunto con el esfuerzo compartido a fin de buscar por tercera ocasión consecutiva llegar a la liguilla.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!