Inicio»App»Equipo Hijos de Rach 1 gana Maratón Nocturno

Equipo Hijos de Rach 1 gana Maratón Nocturno

0
Compartidos
Google+

CONSIGUE DISTANCIA DE 23 MIL 300 METROS EN LAS SEIS HORAS DE COMPETENCIA

Con distancia de poco, más de 23 kilómetros acumulados, Team Cocalitos-Hijos de Rach 1 resultó el equipo ganador del Primer Maratón Nocturno por Equipos que organizó el Club Titanes de Campeche en la alberca del Centro Paralímpico de Campeche, evento que comenzó al filo de la media noche del sábado y concluyó ayer a las 6 de la mañana con un minuto.

Fue justo a esa hora cuando el último relevo del equipo Team Cocalitos tocó el borde del carril del espacio acuático semiolímpico del Cepacar para decretar la victoria del representativo que estuvo integrado por Silvana López, Luis García, Yeray Pech, Fernando Castillo, Jorge González de la Torre, Félix Novelo y David Segura.

Es un equipo de experiencia y juventud, en el caso de los primeros tres elementos que hoy son toda una realidad de esta organización de aguas abiertas que lidera Rafael Aguilar Alvarado.

El equipo Pulpos concluyó en sexto lugar con distancia de 15 mil 650 metros, Acuática Rebeles alcanzó la quinta posición con 17 mil, mientras que Team Cocalitos-Hijos de Rach 2 clasificó en el cuarto peldaño con 17 mil 100 metros.

En cuanto a los tres primeros lugares, el tercer puerto correspondió para el equipo del club anfitrión Titanes de Campeche con 17 mil 550 metros, Bacabs de la Universidad Autónoma de Campeche se quedó con el segundo sitio con 18 mil 125 metros, y el gran ganador fue el equipo Team Cocalitos-Hijos de Rach 1 con 23 mil 300 metros.

De principio a fin el equipo ganador fue el que dominó la prueba de seis horas de duración, intercalando a sus elementos jóvenes con los de experiencia.

Algunos de ellos dejaron en claro que están en buen momento, como el caso de la seleccionada nacional y cuarta del mundo en la distancia de 400 metros libres, Silvana López Moreno, o bien Fernando Castillo y Jorge González de la Torre, primer y segundo lugar, respectivamente, del evento internacional “Hammerhead Ocean Marathon” celebrado la semana anterior en Florida.

Al término del evento, el director y entrenador del club Titanes de Campeche, Candelario Cazán Arana, entregó la copa al equipo ganador de la justa, así como las medallas alusivas a los demás participantes, agradeciendo la respuesta a la convocatoria del evento.

Noticia anterior

Demandan abuelitos espacios y medicinas

Siguiente noticia

Sheen pone fin a demanda por VIH