Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asegura Wilson Cu victoria de Pelusa Burguer’s: 3 goles a 2

Da click para más información

Al transcurrir la segunda jornada de la Liga Pesada de Fútsal, Pelusa Burguer’s derrotó 3 goles por 2 al Deportivo Tripón, acciones que transcurrieron en la cancha 5 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Alejandro Ramírez abrió el marcador para Pelusa (1-0), la reacción del rival no tardó en venir por medio de Adriel Cardozo para el empate. Antes de concluir el periodo, Víctor May apareció para marcar el gol de la voltereta 2-1.

En el segundo tiempo, Burguer’s fue el que impuso condiciones para emparejar el contador con el gol de José Gutiérrez, y cerró la cuenta Wilson Cu para el 3 por 2 final para Pelusa.

 

EN OTRO PARTIDO, Procesadora Aby se colocó al tope de la clasificación al sumar su segundo triunfo en el circuito, tras imponerse a Carnicería de Ávila por 5-3, que sufrió su segundo revés.

Los carniceros se adelantaron con goles de César González y Braulio Herrera (2); pero luego vino la reacción de Aby, demostrando el buen momento que pasan, y con tantos de Gerardo Nah (3) y Ricardo Naveda (2) aseguraron la victoria.

Por último, Deportivo RNM se impuso por defául al no presentarse Óptica 20/20 a su compromiso en la hora programada. El árbitro central Yovani Simá tomó nota, quien estaría apoyado por Miguel Mendicuti.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!