Inicio»App»Épico triunfo de Leones

Épico triunfo de Leones

0
Compartidos
Google+

HOY SALDRÁ EL CAMPEÓN DE LA ZONA SUR EN EL SÉPTIMO DE LA SERIE

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Leones de Yucatán sacó las garras y dejó el corazón en el diamante para venir de atrás de forma increíble y vencer 21 carreras por 18 a Diablos Rojos del México, en el sexto juego de la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol que se desarrolló en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.

El juego decisivo para conocer al campeón de la Zona Sur y equipo que disputará la Serie del Rey, saldrá hoy a las 19:00 horas (Fox Sports).

El bicampeón sureño se repuso de dos grandes desventajas, y en el último tercio hicieron 11 carreras para terminar superando a los infernales y forzar el séptimo y decisivo juego.

Los reyes de la selva habían arrancado con todo el encuentro gracias a Luis “Pepón” Juárez, quien desforró la pelota por todo el jardín central con Norberto Obeso y Walter Ibarra a bordo, para adelantase 3-0 en la misma primera entrada.

La respuesta local llegó con una rayita en la segunda, rally de seis en la tercera coronado con cuadrangular de tres carreras de Juan Carlos Gamboa, y una más en la cuarta producto de imparable productor de Jesús Fabela.

En el quinto acto, Luis Juárez metió de nuevo al juego a las fieras con su segundo vuelacerca del encuentro, prendiendo la mecha para que el equipo explote al ataque en su siguiente turno y fabrique racimo de cinco anotaciones gracias a imparables de Obeso, Juárez, Adames y Fuentes.

A partir de ese momento los escarlatas se soltaron al frente para hacer 10 carreras en sus siguientes dos turnos, siendo guiados por cuatro jits remolcadores, además de cuadrangular de Roberto Ramos con dos compañeros en los senderos (18-9).

Leones no bajó la guardia, timbró una en la séptima y otras tres al venir cuadrangular de Sebastián Valle en la octava entrada. Ya en la novena, sacaron todas las garras para hacer cinco carreras que empataron la pizarra con bambinazos de Cristhian Adames y Josh Fuentes (18-18).

Todo se definió en la décima entrada cuando José “Cafecito” Martínez encontró en circulación a Luis Juárez y Art Charles para desaparecer la pelota por todo el bosque central, poniendo la pizarra definitiva.

El triunfo fue para Alex Tovalín quien se lució en dos entradas completas, mientras que el venezolano Jorge Rondó sacó los últimos tres auts para apuntarse el salvamento. La derrota fue para Francisco Haro.

Noticia anterior

Bloquean con piedras la calle Rocha en Sihochac

Siguiente noticia

Danna Paola habla sobre su delgadez y despeja rumores

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *