Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo voy a retirar: Canelo

Da click para más información

DICE TENER BIEN DEFINIDA SU META EN ESTE COMBATE

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Saúl “Canelo” Álvarez tendrá una pelea muy importante este 17 de septiembre cuando enfrente por tercera vez al kazajo Gennady Golovkin.

Con récord de una victoria y un empate en sus anteriores dos peleas, Saúl Álvarez se encuentra listo para lo que será uno de los combates más importantes de su carrera, y está preparado para mandar al retiro a GGG.

En entrevista con TV Azteca, Canelo dijo que “sé que va a ser una pelea difícil pero le voy a ganar, lo voy a retirar, esa es mi meta para esta pelea, sin afán de faltarle al respeto, eso es lo que quiero”.

El pugilista tapatío ya había adelantado que es su pelea más importante porque tiene como meta noquear al kazajo y de paso evitar que vuelva a subirse a un encordado de manera profesional.

La pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se va a llevar a cabo este sábado por la noche en Las Vegas, Nevada, en donde se verá si el mexicano se mantendrá imbatible frente al kazajo.

 

LLEGA GGG

La semana de la trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya comienza y el primero en aterrizar a Las Vegas, Nevada, fue el kazajo, quien llegó la tarde del domingo para comenzar a cerrar los detalles de cara a la pelea del próximo 17 de septiembre.

“GGG” tuvo su preparación en Big Bear, California con órdenes del entrenador Johnathon Banks, quien no hizo cambiar la forma de trabajar del kazajo para esta pelea y mantuvieron la misma línea a como lo han hecho en sus anteriores combates.

Golovkin aseguró en reiteradas ocasiones que la tercera pelea contra Álvarez Barragán no es especial, simplemente es una pelea más en su carrera, además, aseguró que su preparación no tuvo alguna estrategia de ataque contra el Canelo, pues confía en sus capacidades y experiencia para poder derrotar al mexicano.

 

HIMNO NACIONAL

Después de algunas semanas de incertidumbre se ha revelado uno de los más importantes secretos de cara a la pelea que este sábado sostendrán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas: ¿Quién interpretará el Himno Nacional Mexicano?

El Canelo y su grupo de colaboradores decidieron que la cantante sinaloense Carolina Ross sea quien lo haga.

Nacida en Culiacán y con 26 años de edad, Ross saltó a la fama en 2013, cuando participó en el reality show “La Voz México”.

Ross, quien es famosa por el éxito “Me vas a extrañar”, aseguró que se siente muy honrada por la responsabilidad que tendrá.

“Como cantante y como mexicana, el honor más grande es entonar nuestro Himno Nacional, y qué privilegio poder hacerlo para un mexicano que representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país”, dijo.

¡Comparte esta nota!