Inicio»App»Liga Invernal llega a Yucatán; hay 3 zonas

Liga Invernal llega a Yucatán; hay 3 zonas

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— La Liga Invernal Mexicana (LIM) volverá este 2022 y Yucatán fue anunciada como una de las zonas del país en las que se verá a los prospectos de las escuadras de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Horacio de la Vega, presidente de la LMB, la directiva de Leones, y autoridades estatales hicieron oficial el regreso de la LIM, que contará con tres zonas (Norte, Centro y Sur), teniendo en la última de ellas a cuatro equipos (que representarán a seis escuadras del verano), quienes tendrán cuatro municipios sedes.

Leones de Yucatán: Umán. Generales de Durango: Tizimín. Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes: Valladolid. Olmecas de Tabasco y Mariachis de Guadalajara: Progreso.

De la Vega confirmó que en la Zona Sur se jugarán 28 encuentros a rol corrido, y ahí los encuentros se van a disputar de jueves a domingo a partir del 13 de octubre.

“En el Estado de Yucatán el béisbol es una forma de vivir. Sensibiliza a la gente y es una herramienta que tiene la sociedad. Por eso es importante fomentarlo entre los más jóvenes”, comentó Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Leones de Yucatán.

Noticia anterior

Población de Kankí, sin servicio médico

Siguiente noticia

Grupo Firme presume estrella en Las Vegas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *