Tribuna Campeche

Diario Independiente

Superan báscula Canelo y Golovkin

Da click para más información

ESTÁ EN JUEGO TÍTULO UNIFICADO DE PESO SUPERMEDIANO

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La cuenta regresiva para el combate más esperado de los últimos meses ya comenzó. La ciudad de Las Vegas luce los colores verde, blanco y rojo. La algarabía por las fiestas patrias se une a la perfección con el furor que causa ver al Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin.

A los pies de la imponente Arena T-Mobile, alrededor de mil 500 personas hicieron fila para ser testigos de la primera parte de la pelea que tienen el mexicano y el kazajo: la báscula. Ambos púgiles superaron el requisito sin mayores complicaciones. Saúl registró 167.4 libras y Golovkin 167.8 libras para la pelea que está pactada para las 168.

El último mensaje y advertencia del Canelo Álvarez fue, “en mis ojos no necesito que vea algo nuevo, lo nuevo verá mañana”.

Por su parte, Golovkin lanzó un dardo al Canelo y sus seguidores, “los que saben de boxeo saben quién es el verdadero campeón aquí”.

La pelea de este 17 de septiembre pondrá en disputa el campeonato unificado de peso supermediano que posee el mexicano, además que se pondrá punto final a una de las rivalidades más intensas del boxeo de los últimos años que incluso superó lo deportivo.

El mexicano Saúl Álvarez llega con una marca de 57-2-2, 34 KOS. Mientras que Golovkin registra 42-1-1, 37 KOS).

La espera de cuatro años para volver a ver en el ring a Saúl Álvarez contra Gennady Golovkin llegó a su fin.El mexicano y el kazajo encabezarán una velada boxística muy emocionante, pero la cartelera está conformada por otros combates. Las peleas preliminares comenzarán a partir de las 19:00 horas.

Fue un ambiente de fiesta, cada frase que mencionó el mexicano era ovacionado por los presentes. Porras, banderas, y hasta propuestas indecorosas le tiraban al campeón unificado de peso supermedio.

Canelo posaba junto a su entrenador Eddy Reynoso para las cámaras de los medios, cuando de repente un grito hizo voltear y reír al campeón, “Canelo, hazle un hijo a mi vieja”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!