Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dirige Brady triunfo de Bucaneros ante Santos

Da click para más información

SORPRENDE JETS A CAFÉS: 31 A 30

NUEVA ORLEÁNS, EU (Agencias).— Tom Brady fue uno de los incitadores de una riña que derivó en dos expulsiones, pero luego se encargó de enviar el pase de touchdown a Breshad Perriman, que significó la ventaja para que Bucaneros los Tampa Bay venciera 20-10 a Santos de Nueva Orleáns.

Brady, quien había perdido cuatro duelos consecutivos de temporada regular ante Santos, volvió a pasar problemas durante los primeros tres cuartos de este enfrentamiento enconado entre equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional.

 

EN CLEVELAND, un pase de anotación de 15 yardas de Joe Flacco al novato Garrett Wilson con 22 segundos por jugar, coronó una remontada de Jets de Nueva York para superar 31-30 a Cafés de Cleveland, quien dejó escapar una ventaja de dos anotaciones en los últimos dos minutos.

 

EN DETROIT, Jared Goff lanzó dos de sus cuatro pases de anotación a Amon-Ra St. Brown y Leones de Detroit venció 36 por 27 a Commanders de Washington. El ala defensiva Aidan Hutchinson realizó tres capturas en la primera mitad para ayudar a que Leones (1-1) tomara una ventaja de 22-0 antes del medio tiempo.

EN EAST RUTHERFORD, Graham Gano pateó un gol de campo de 56 yardas con 3:34 por jugar y Gigantes derrotó 19-16 a Carolina, dándole a Nueva York su primer arranque con foja de 2-0 desde el 2016.

 

EN JACKSONVILLE, Trevor Lawrence lanzó dos pases de anotación, y Jaguares de Jacksonville dominó a Potros de Indianápolis, 24-0.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!