Tribuna Campeche

Diario Independiente

Regresan a casa con 39 medallas en gimnasia

Da click para más información

La delegación campechana consiguió 39 medallas en la Copa Veracruz 2022 de Gimnasia Rítmica, de las cuales 12 fueron de oro, 17 de plata y 10 de bronce, así como 61 reconocimientos, ya que se premia hasta los décimos lugares.

Een la categoría VIII Baby (4 y 5 años), Ana Gabriela Navarro Blizzard se adjudicó la medalla de oro; en la V B, Fátima Gómez Roldán obtuvo oro en cuerda y en all around, además de plata en manos libres. Bárbara Leyva Cebada sumó otra de oro en manos libres, plata en cuerda y plata en all around, mientras que Marina Cobá Acevedo logró bronce en manos libres, bronce en all around y cuarto lugar en cuerda.

En la categoría IV A; Nicol Cano Osuna logró plata en manos libres, plata en cuerda y plata en aro y en all around; Mariem Ortiz terminó en octavo lugar en all around y quinto en aro.

En la categoría IV B; Valeria Hinojosa obtuvo plata en all around, oro en cuerda, bronce en aro, además de quinto lugar en manos libres; Nathalia Bueno fue sexto en cuerda y décimo en all around.

En la categoría II B, Karol Guzmán logró oro en all around, oro en aro, cuarto lugar en pelota, plata en clavas y cuarto sitio en listón; Ana Ciau fue cuarto lugar en all around, quinto en aro, quinto en pelota y bronce en clavas.

En la categoría IV C, Regina Espósito se colgó la plata en all around, bronce en cuerda, plata en aro; Angélica Hernández obtuvo plata en aro, cuarto en all around, y cuarto en manos libres; Paloma Sánchez logró bronce en aro, sexto en all around, y sexto en cuerda; Ángela Osorio fue octavo en all around y sexto en aro.

En la categoría III A, Heidi Ciau consiguió oro en all around, plata en aro, plata en clavas, y oro en listón; Dana Sánchez fue oro en clavas, plata en listón, plata en all around, y bronce en aro; Camila de la Torre se colgó plata en cuerda, bronce en all around, cuarto en aro, bronce en clavas, y quinto en listón; Demi Arregoitia logró oro en cuerda, cuarto en clavas, quinto en all around y Mónica Orozco, bronce en cuerda y séptimo en all around. En la categoría de conjunto C, Campeche obtuvo oro en all around.

¡Comparte esta nota!