Inicio»App»Regresan a casa con 39 medallas en gimnasia

Regresan a casa con 39 medallas en gimnasia

0
Compartidos
Google+

La delegación campechana consiguió 39 medallas en la Copa Veracruz 2022 de Gimnasia Rítmica, de las cuales 12 fueron de oro, 17 de plata y 10 de bronce, así como 61 reconocimientos, ya que se premia hasta los décimos lugares.

Een la categoría VIII Baby (4 y 5 años), Ana Gabriela Navarro Blizzard se adjudicó la medalla de oro; en la V B, Fátima Gómez Roldán obtuvo oro en cuerda y en all around, además de plata en manos libres. Bárbara Leyva Cebada sumó otra de oro en manos libres, plata en cuerda y plata en all around, mientras que Marina Cobá Acevedo logró bronce en manos libres, bronce en all around y cuarto lugar en cuerda.

En la categoría IV A; Nicol Cano Osuna logró plata en manos libres, plata en cuerda y plata en aro y en all around; Mariem Ortiz terminó en octavo lugar en all around y quinto en aro.

En la categoría IV B; Valeria Hinojosa obtuvo plata en all around, oro en cuerda, bronce en aro, además de quinto lugar en manos libres; Nathalia Bueno fue sexto en cuerda y décimo en all around.

En la categoría II B, Karol Guzmán logró oro en all around, oro en aro, cuarto lugar en pelota, plata en clavas y cuarto sitio en listón; Ana Ciau fue cuarto lugar en all around, quinto en aro, quinto en pelota y bronce en clavas.

En la categoría IV C, Regina Espósito se colgó la plata en all around, bronce en cuerda, plata en aro; Angélica Hernández obtuvo plata en aro, cuarto en all around, y cuarto en manos libres; Paloma Sánchez logró bronce en aro, sexto en all around, y sexto en cuerda; Ángela Osorio fue octavo en all around y sexto en aro.

En la categoría III A, Heidi Ciau consiguió oro en all around, plata en aro, plata en clavas, y oro en listón; Dana Sánchez fue oro en clavas, plata en listón, plata en all around, y bronce en aro; Camila de la Torre se colgó plata en cuerda, bronce en all around, cuarto en aro, bronce en clavas, y quinto en listón; Demi Arregoitia logró oro en cuerda, cuarto en clavas, quinto en all around y Mónica Orozco, bronce en cuerda y séptimo en all around. En la categoría de conjunto C, Campeche obtuvo oro en all around.

Noticia anterior

Desecha edil proyecto turístico por franquicia

Siguiente noticia

Adam Levine responde a acusaciones de infiel

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *