Tribuna Campeche

Diario Independiente

Frena Nacionales racha ganadora de Bravos: 3-2

Da click para más información

BLANQUEAN A METS EN MILWAUKEE: 6-0

ATLANTA, EU (Agencias).— El mexicano Joey Meneses conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva ante Jesse Chávez en el séptimo inning, y Nacionales de Washington rompió una racha de cinco victorias de Bravos de Atlanta al imponerse 3 por 2.

Atlanta permanece un juego detrás de Mets de Nueva York, líder del Este de la Liga Nacional que sucumbió 6-0 en Milwaukee. Bravos había ganado 10 en fila, superando 47-16 a sus rivales.

Meneses puso arriba a Washington por 3-2 con su décimo jonrón, un batazo que viajó 420 pies por el jardín izquierdo. El novato mexicano de 30 años lidera a Washington con 57 jits, 10 jonrones y 25 impulsadas desde su debut en las Mayores el 2 de agosto.

 

EN MILWAUKEE, el emergente Mike Brosseau logró un grand slam ante Drew Smith, quien regresó tras dos meses en la lista de los lesionados, y Mets de Nueva York desperdició una oportunidad de estirar su ventaja en la cima divisional al caer 6 por 0 ante Cerveceros de Milwaukee.

 

EN CINCINNATI, Jonathan India y Kyle Farmer produjeron dos carreras cada uno, el colombiano Donovan Solano agregó un cuadrangular solitario y Rojos de Cincinnati se sacudió una racha de ocho derrotas como local ante Medias Rojas de Boston, a quien derrotó 5 por 1.

 

EN MIAMI, Ian Happ bateó un elevado de sacrificio que significó la ventaja, y Cachorros de Chicago remontó para imponerse 4 por 3 sobre Marlins de Miami.

¡Comparte esta nota!