Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se refuerza Cardenales

Da click para más información

MELENUDO IVÁN SOLÍS DEFENDERÁ COLORES DE BÉCAL

BÉCAL.- El pítcher Iván Solís, proveniente del campeón Leones de Yucatán en la LMB, es el nuevo refuerzo del club Cardenales de Bécal que participará en la temporada 2022-23 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, la cual arrancará este 25 de septiembre.

Asimismo, la directiva becaleña informó que liberó la carta del jugador filibustero Benjamín Sandoval, que ahora defenderá los colores de otra escuadra, y deseó el mejor de los éxitos.

El presidente del club Cardenales de Bécal, Jorge Espadas, señaló que el equipo está listo para iniciar la temporada en Tenabo enfrentando este domingo 25 a la Gran Tijera. “Es un gran acierto que luego de dos años fuera de toda actividad por la pandemia del Covid-19, y luego de varias reuniones con directivos y patrocinadores, este domingo se cante el play ball en lo que será la edición 39 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol”.

Esperan que el equipo becaleño tenga una buena temporada, “la novena está conformada en su mayoría por jóvenes de la región, y será dirigido por el mánager-jugador Víctor Sánchez, que cuenta con la experiencia necesaria para sacar adelante al equipo, y por qué no, llegar a los pléiofs y a la final”.

Luego de intenso entrenamiento, que sólo fue suspendió por las lluvias, Cardenales está listo para arrancar la temporada y estamos seguros que los jóvenes darán el extra para conseguir las victorias. “Los entrenamientos continuarán estos días previo a viajar, bajo la mirada del mánager Víctor Sánchez Golib”, finalizó el directivo cardenal.

Los equipos que participarán en esta edición de la Liga Estatal Campechana de Béisbol son Mieleros y Pulperos (ambos de Champotón), la Gran Tijera de Tenabo, Cardenales de Bécal y dos equipos de BTED-Campeche.

¡Comparte esta nota!