Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gana Francisco López

Da click para más información

EN PRINCIPIANTES TRIUNFA ALAN GALA

FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS “SEÑOR DE SAN ROMÁN”: Francisco López Pool se erigió como el gran triunfador del Campeonato de Fisicoconstructivismo y Fitness “Señor de San Román 2022” que formó parte del calendario de actividades organizadas en honor al Cristo Negro, luego de ganar las categorías Clasificados Estatales y Veteranos, evento que se celebró en el recinto “Héctor Pérez Martínez” luego de un contratiempo por la lluvia.

A sugerencia de los jueces, se observó el trabajo de los participantes en zonas como dorsales, tríceps, muslo, pantorrilla y abdomen, espaldas, doble bíceps, además de poses libres con las cuales los competidores trataron de dar la mejor impresión,

La categoría Clasificados Estatal causó expectativa a pesar de que solamente fueron tres competidores, quienes demostraron el arduo trabajo en el gimnasio para esculpir su figura y músculos, siendo Francisco López Pool quien mejor impresión dejó en los jueces para adjudicarse el primer lugar, superando a Christian Gil que clasificó segundo, y William Flores finalizó en el tercer puesto.
En la categoría Classic Physique, Joseph Ruiz se hizo del sitio de honor, en tanto que Christian Gil ocupó el segundo sitio, y el tercer lugar lo obtuvo Jonathan Fuentes; en Veteranos, Francisco López Pool se erigió como el gran triunfador, seguido por Mario Herrera y Manuel Sánchez.

Mientras tanto en la categoría Men´s Physique, el ganador absoluto fue Joseph Ruiz Arjona, en tanto que en el segundo lugar clasificó Irán Contreras, y en tercero concluyó Jordy Pech.

Respecto a la categoría Novatos, el ganador fue Irán Contreras, Antonio Virrueta Hidalgo fue segundo, y finalmente Luis Carpizo terminó tercero, y finalmente en la categoría Principiantes, el primer lugar correspondió para Alan Gala, en tanto que Jordy Pech debió conformarse con el subcampeonato de la división, y el tercer lugar lo ocupó Yoander Cruz. Todos recibieron reconocimiento y un premio por parte de los patrocinadores del evento.

 

¡Comparte esta nota!