Inicio»App»Joven novillero mexicano Julián Garibay sufre grave cornada

Joven novillero mexicano Julián Garibay sufre grave cornada

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- El novillero mexicano Julián Garibay, de 21 años, se encuentra muy grave tras haber sido corneado en un festejo taurino en Moralzarzal, en Madrid.

El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la Plaza de Moralzarzar por el desgarro sufrido en la femoral a la altura del tercio superior del muslo y después fue trasladado al Hospital de Villalba en estado “muy grave”, según el parte médico emitido.

El sexto novillo de Los Lastrones le infirió una cornada en el Triángulo de Scarpa de cuatro trayectorias de 20, 15, 20 y 25 centímetros.

“Presenta herida por cuerno de toro en Triángulo de Scarpa con cuatro trayectos: uno hacia arriba y adentro, por encima del ligamento inguinal, de unos 20 centímetros que desgarra el músculo oblicuo mayor del abdomen, sin aparente lesión intraperitoneal. Otro hacia arriba y afuera de unos 15 centímetros que llega a espina ilíaca antero-superior.

Otro hacia afuera de unos 20 centímetros que transversalmente alcanza la cara externa del muslo lesionado (músculos vasto externo y tensor de la fascia lata).

Noticia anterior

Tiendas Diconsa manipulan venta de maíz en Calakmul

Siguiente noticia

No regresaré a las redes: Paty Navidad

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *