Inicio»App»Invita Indecam a la Clínica Teórico-Práctica de WNBA

Invita Indecam a la Clínica Teórico-Práctica de WNBA

0
Compartidos
Google+

SERÁ GRATUITA LOS DÍAS 3 Y 4 DE OCTUBRE EN LA UNIDAD DEPORTIVA “20 DE NOVIEMBRE”

El Instituto del Deporte de Campeche anunció la Clínica Teórico-Práctica de Básquetbol que impartirá la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA, por sus siglas en inglés), a través del entrenador Bob MacKinnon y la jugadora Azura Stevens, quienes llegarán a través del consulado norteamericano en Mérida, Yucatán, con quienes se trabaja de manera coordinada.

Serán dos días de actividad, donde se trabajará con la rama femenil, además de sesiones para entrenadores y profesionales de este deporte, de 10:30 de la mañana a 8:45 de la noche los días 3 y 4 de octubre, teniendo varios intervalos durante el transcurso del día.

La Unidad Deportiva “20 de Noviembre” será sede del evento, donde el instructor Bob MacKinnon y la jugadora Azura Stevens atenderán a las jugadoras de los diferentes clubes y escuelas que se han inscrito hasta el momento, siendo 144 en total, divididos en 71 niñas y 73 adolescentes, además de 27 entrenadores que tomarán los cursos y la clínicas.

La clínica abordará los temas de ataque individual para jugadoras, ofensa individual para jugadores poste, construcción de ofensiva, zona ofensiva y ofensiva, situaciones especiales, defensa individual para jugadoras perimetrales, defensa individual para jugadoras de poste, defensa en equipo en media cancha y principios defensivos de equipo en cancha completa.

Será gratuita y hasta el momento se han inscrito elementos de Calkiní, Bécal, Hecelchakán, Tenabo, Campeche y Escárcega.

El anuncio estuvo a cargo del director general del Indecam, Francisco Menéndez Botanez, acompañado de José Aguilar Baceliz, encargado del despacho de la Coordinación Institucional; Luis Turriza Silva, director de Desarrollo del Deporte, y Verónica Pérez Rosado, coordinadora deportiva.

Noticia anterior

Exigen a Marcela Muñoz más policías

Siguiente noticia

Rammstein en México el viernes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *