Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gana Comunicación Social

Da click para más información

PRIMER TRIUNFO EN EL CIRCUITO DE INTERDEPENDENCIAS

Rally de cuatro carreras, coronado con batazo oportuno de José Cano, que mandó las carreras del empate y del gane, Comunicación Social se impuso 12-11 a Venados SCTSTIC en la Liga de Sóftbol Interdependencias, en juego desarrollado en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Emilio Huchín fue el pítcher ganador y anotador de la carrera de la diferencia, en tanto, la derrota se la cargaron a Guillermo Piña en labor de relevo a Carlos Chávez.

Los pupilos de Jorge Solís y José Pech perdían 8-5 al cierre de la séptima entrada, pero con el ramillete de carreras consiguieron la victoria, mediante base gratis a Alex Cervera, imparable de Iván Acuña, Sergio Bautista los avanzó con toque de sacrificio, Víctor Cosgalla se embasó con error de la primera base, Emilio Huchín sacó trueno, que el paracorto no pudo controlar, y entraron dos carreras.

Con todo mundo quieto en tercera y segunda bases, José Cano respondió con imparable al izquierdo, jugada en la que el jardinero titubeó, situación que aprovechó Huchín para descolgarse hasta el pentágono con la carrera del gane, y que dejó tendidos en el campo a los astados.

 

EN OTRO DUELO, Indecam fue superado por Policías por paliza de 14 carreras a 1; el lanzador que se abonó la victoria fue Raúl Alfaro, mientras que William Berzunza se fue con la “cola” entre las patas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!