Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lomas le arrebata corona al tricampeón: 3 goles a 1

Da click para más información

SORPRESIVO RESULTADO EN FINAL DEL TORNEO RÁPIDO DE LA SAGARPA CAMPECHE

Lomas se convirtió en digno campeón de la Liga de Fútbol Rápido de la Sagarpa Campeche al ganarle sorpresivamente 3 goles por 2 al tricampeón San Francisco, en duelo efectuado en la cancha “Maya” de la delegación organizadora.
Fue una final no apta para cardiacos, ya que desde el inicio del juego las dos escuadras se dieron con todo al querer ganar el campeonato.
El primero en marcar el gol de la quiniela fue Lomas, cuando desde la media cancha anotó Ángel Matu, pero San Francisco contestó con gol de Roque Martínez al minuto 15 del primer tiempo y así con el marcador empatado a un gol terminó el primer tiempo.
Al reanudar el duelo, el artillero Roque Martínez con su segundo gol puso los cartones a favor de San Francisco 2 a 1, pero al minuto 18 vino Abraham Cach para empatar el juego que por momentos se tornó ríspido, pero el árbitro supo controlar los ánimos.
Casi cerca del final, desde media cancha Luis Puc anotó el tercer gol de Deportivo Lomas, que así se convirtió en el nuevo campeón de la Liga de Fútbol Rápido de la Sagarpa Campeche, al abollarle la triple corona a San Francisco que no daba crédito a la gran respuesta de su rival.
Al término del juego se entregó la premiación en efectivo al campeón y al subcampeón a cargo del presidente de la liga, Luis Vera, quien mencionó que las demás premiaciones las entregará en la tercera jornada del nuevo campeonato.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!