Inicio»App»Medio Maratón para Guadalupe Villarreal

Medio Maratón para Guadalupe Villarreal

0
Compartidos
Google+

GANA MARTÍN GIL CORAL EN VETERANOS

Teniendo como magnífica postal el amanecer en el malecón en la ciudad, con un dominio desde el kilómetro 5, el tabasqueño Guadalupe Ramón Villarreal se impuso en el Medio Maratón de Campeche “Puerta de Mar” en la categoría Submáster de 21 kilómetros, y en la femenil ganó Fabiola Rodríguez Zapata.

En la Submáster, atrás de Lupillo Villarreal llegaron Alejandro Moreno Arcos, y José Javier Uc Uc; mientras que en la femenil completaron el podio Elisa Trujillo Santana, y Patricia Rodríguez Cárdenas.

En la Máster varonil, César López Uc se llevó los aplausos, seguido por Jaime Chablé Gil y Luis Chan Palomo; en la femenil triunfaron María Cab Cupul, Santa Jazmín Llanes Tuz, y Rosario Hernández Villarreal.

En la categoría Veteranos escalaron al podio el campechano Martín Gil Coral, Álvaro May, y y Pablo Ramírez; en la femenil, Rosa Rivera López, Laura Pérez Escamilla, y Graciela Castillo Castillo.

Y para cerrar en la Libre de 21 kilómetros, los tres primeros lugares fueron para Hazael Gutiérrez Watla, Gerardo Salazar Solís, y Luis Hernández González; en la femenil, Karen Moa Espinoza, Marlin Cruz Rosado, y Neyelbi Ake Hau.

En lo que respecta a la competencia de 10 kilómetros, en la Submáster varonil, los ganadores fueron Héctor Acosta Can, Néstor Michel Sanabria, y Arturo Sánchez Alcalá; en la femenil, Jhoana Rosas Guzmán, Nayeli del Carmen Paredes, y Gabriela Barrera Be.

En la Libre varonil, los primeros tres lugares fueron para Javier Arellano Arana, seguido por Abraham F. Castro, y Ángel Juárez Vázquez; en la femenil, Jazmín Jiménez Noh, Diana Cortés Sosa, y Karol Haas Chim.

En los cinco kilómetros, el primer lugar fue para el yucateco Jesús Geovanny Can Couoh, acompañado en el podio por Imanol Figueroa Góngora, y José Contreras Casanova; en la femenil los primeros tres lugares fueron para Yoselín Sadaí Pérez, Bibiana Bautista Borges, y Paola Herrera Jiménez.

Noticia anterior

Alerta ejido de fraude en venta de terrenos

Siguiente noticia

Denuncian a Daddy Yankee

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *