Inicio»App»Se ciñe la corona Nuevo Coahuila en su casa: 8-5

Se ciñe la corona Nuevo Coahuila en su casa: 8-5

0
Compartidos
Google+

APROVECHA EL APOYO DE SU AFICIÓN EN FINAL DE LA LIGA INDEPENDIENTE DOMINICAL

CANDELARIA.- El equipo Nuevo Coahuila se coronó campeón en la Liga de Fútbol Independiente al derrotar a Conquista Campesina por marcador de 8 goles a 5, en encuentro celebrado en el campo de los ganadores, quienes aprovecharon en todo momento su condición de locales.

Conquista Campesina salió al campo de juego con ansias de triunfo, las cuales fueron apagadas ante un equipo rival bien plantado que desarrolló jugadas en conjunto, aunado al apoyo de la porra de los coahuilenses que lo fue desmoralizando poco a poco.

Por Nuevo Coahuila, Gabriel Martínez anotó cinco goles, Lizandro Hernández dos más e Isaac García uno, con lo que se agenció el campeonato.

En tanto, por Conquista Campesina anotaron Erick Ventura con tres tantos, así como Ricardo González y Museo Cruz.

Conquista Campesina tuvo que conformarse con el subcampeonato, mientras que Pejelagarto se agenció el tercer lugar al derrotar 4 goles por 0 al Club Candelaria, que obtuvo el cuarto sitio de la liga dominical.

Tras concluir el encuentro de la gran final, que registró gran entrada de aficionados, se procedió a la premiación de los equipos ganadores y también al campeón goleador, que en esta ocasión fue Gabriel Martínez Hernández, del equipo Nuevo Coahuila, con 45 pepinos anotados.

Noticia anterior

IET, cómplice de mototaxis ilegales 

Siguiente noticia

Victoria Ruffo gana terreno en las redes sociales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *