Tribuna Campeche

Diario Independiente

Todo un éxito II Mini Triatlón en Siglo 23

Da click para más información

Todo un éxito el II Mini Triatlón para niños de 6 a 10 años en las instalaciones del Centro Paralímpico ubicado en el Fraccionamiento Siglo 23, donde desde temprano comenzaron a llegar los pequeños acompañados de sus padres y porras.

Luego de una ligera sesión de calentamiento, poco a poco los pequeños se prepararon para las competencias en natación, ciclismo y carrera pedestre, a provechando el buen tiempo en las primeras horas del día.

Los primeros lugares fueron obtenidos por los niños Ximena Damian qué gano en la primera ronda, luego Jade Rojas en la segunda y cerró Julio Varela en la tercera.

“La importancia de hacer estos eventos para niños es ayudarlos a tener una mejor condición física y mejora el rendimiento escolar, así como hacer que tengan menos probabilidades de sufrir de depresión”, destacó el maestro en educación física y organizador, Candelario Cazán Arana, así como el equipo Titanes de Campeche.

“Fue el último evento del año de la Escuela de Natación Titanes Campeche. Agradezco a todos los padres de familia por el apoyo para que este evento resultara todo un éxito”, destacó Cazán Arana.

¡Comparte esta nota!