Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campeón Diablos de CR

Da click para más información

LA VÍCTIMA, AMIGOS DE MONTOYA: 5 x 3

Jorge Rodríguez reventó cuadrangular de dos rayitas en el sexto episodio y Diablos de Cristo Rey se adjudicó el banderín al derrotar 5 carreras por 3 a Amigos de Montoya, en la gran final de la Liga Sabatina de Sóftbol de Lerma celebrado en el campo “Filiberto Qui Farfán”; Moisés Rodríguez se llevó el laurel, y el revés fue para Manuel “El Chino” Farfán.

Los perdedores tomaron ventaja en el inning del saludo al pisar la registradora dos veces tras ligar imparables Adriano Bojórquez y Rodrigo García, y cuajaron con marfilada del jardinero central a batazo de Efraín Yeh.

Los ahora campeones se acercaron 1-2 en el tercer giro, Jorge Can conectó doblete, avanzó a la antesala con pásbol y se coló a la registradora con elevado de sacrificio de José Alonzo.

Para el cuarto llamado los pingos tomaron la ventaja al timbrar par de registros tras pifia del jardinero derecho a batazo de Fabio Perera y anotó con sencillo de Jorge Can, quien se estafo la intermedia, y de nuevo la efectividad de José “La Pacha” Alonzo quedó de manifiesto al conectar neutral productor al izquierdo para colocar el pizarrón 3 carreras por 2.

Cristo Rey metió el triunfo al congelador en la sexta entrada al sumar dos rayitas más, Edward Que soltó sencillo al prado izquierdo, y llegó caminando al plato con jonrón de Jorge Rodríguez Jr. para colocar la pizarra 5 por 2.

Amigos de Montoya trató de reaccionar en el cuarto llamado luego de colocar corredores en las colchonetas con singles de Rodrigo García y Leo Montoya, pero Moisés Rodríguez sacó a relucir su repertorio de lanzamientos y dominó a Jaime Calán, Jorge Lara y a José Cobos para colgar importante argolla, siendo en el “inning de la suerte” donde timbraron su tercera carrera con oportuno de Luis Juárez.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!