Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acaba apaleado Pillos de Mayo

Da click para más información

TRIUNFA RIELEROS EN LIGA DEL CONGRESO DEL ESTADO: 13 POR 5

Contundente y decisivo rally de 10 carreras en la parte baja del tercer inning enfiló a Rieleros a una victoria de 13 carreras por 5 sobre Pillos de Mayo, en juego de la Liga Sabatina de Sóftbol del Congreso del Estado, celebrado en el Campo Deportivo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Álvaro Rodríguez fue el lanzador que se adjudicó la victoria, con relevo de Germán Jiménez, en tanto que David Martín cargó con la derrota.

Fue en la baja de la primera entrada cuando Rieleros registró sus primeras tres rayitas, atacando los disparos del derrotado Martín, quien toleró doblete productor de par de circuitos a cargo de Martín Manjarrez, quien a su vez cruzó el pentágono con la tercera rayita de la gente del riel tras pecado del propio lanzador a batazo de Christopher Mut.

Pillos respondió en el alta del segundo rollo con dos carreras, cuando Miguel Chablé atizó incogible al izquierdo, Rafael Rodríguez aprovechó pecado del abridor Álvaro Rodríguez, Manuel Santoyo produjo la primera con trueno al jardín izquierdo, y con wildpitch de Rodríguez Chablé puso el juego 3-2.

En el siguiente inning vino el ataque decisivo de Rieleros; Joel Canché y Limbert Hernández ligaron incogibles, y con ello Germán Jiménez cedió su lugar a David Martín, quien lejos de controlar la situación también recibió su sacudida con doblete de Martín Manjarrez, que produjo la primera de la tanda, en tanto que Christopher Mut con indiscutible al izquierdo amplió la diferencia (5-2).

Germán Jiménez siguió la fiesta con imparable al izquierdo, y pecado de David Martín propició que dos carreras más llegaran al plato, moviendo la pizarra 7-2; Santiago Torres recibió transferencia, Ángel Escamilla, Joel Canché, Limbert Hernández tomaron base con jits, mientras que Martín Manjarrez, en su segundo turno a la caja de bateo en la misma entrada, cerró el ataque con ventaja definitiva de 13-2.

¡Comparte esta nota!