Tribuna Campeche

Diario Independiente

Divide en Santa Ana Lobitos

Da click para más información

Lobitos tuvo una doble jornada de altibajos luego de caer en su primer encuentro ante Amigos del Güero por 9 goles a 4, y posteriormente recuperó terreno al imponerse a Siglo XXI por 10-2, en actividad del Torneo Juvenil de Fútsal “Santa Ana-HM Deportes”.

En su primer duelo, Amigos del Güero resultó muy superior a Lobitos al ganar 9 por 4 con anotaciones de Rodrigo Cach (3), Fernando Ayala (3), Gabriel Suárez (2) y Alex Guzmán, mientras que por los lobeznos descontaron Pablo Bazaldúa, Ángel Romero, David Pérez, y Pablo Cañetas; posteriormente frente a Siglo XXI, Lobitos con tantos de Pablo Bazaldúa (3), Ángel Romero (2), David Pérez, Erick Ruiz, Israel Rosado, Pablo Cañetas y Diego Zapata, se impuso 10-2 con descuento por los derrotados de Axel Te (2).

 

MÁS TARDE, Doña Vero derrotó a Dreams 4 goles a 2 y le quitó el invicto después de 19 jornadas; William Vázquez (3) fue el verdugo, con respaldo de Jorge Gutiérrez, en tanto que Carlos Chuc y Danilo Herrera respondieron por Dreams que a pesar de la derrota sigue de líder con 54 puntos, en tanto Doña Vero llegó a 23 para situarse en el séptimo escaño.

 

MIENTRAS TANTO, Colonias Unidades superó 7 por 4 a Florería Lucía con tantos de Jorge Chi (3), Gael Vela (2), Manuel Heredia y Esteban Poot, en tanto que por los floristas hicieron daño Isaac Fuentes (2), Joaquín Dzib y Leonardo Delgado; el triunfo permitió a Colonias Unidas llegar a 44 y ubicarse en el segundo puesto de la tabla.

 

EN OTROS RESULTADOS, Lobos FC superó 1-0 a Nexus, mismo marcador de San José California sobre FC Minas.

 

NOCTURNO

Deportivo Moscú no tuvo problemas para superar 6 por 2 a Boludos, en la fecha 11 de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Moto Servicio Tachiro” que se desarrolló en Santa Ana.

 

EN OTRO PARTIDO, Atletas FC y San José El Alto empataron a tres goles, y en penales se llevó el punto extra el primero; Pedro Novelo (2) y Kevin Sarmiento marcaron por FC, en tanto que Manuel Sánchez (2) y Eduardo Ayil respondieron por San José.

 

MIENTRAS TANTO, 49’s del Zapote superó 10-0 a Deportivo Samy con anotaciones de Fernando Pérez (5), Emanuel Cab (3), Víctor Flores y Rubén Coyoc, resultado que lo colocó de forma momentánea en el liderato del torneo con 39 puntos.

 

SIN EMBARGO, Servifresco Santa Ana superó a Deportivo 24050 4 a 3, con tantos de Nelson Burgos (2), y Orlando García (2).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!