Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se adelanta Cardenales

Da click para más información

EMILIANO ZAPATA SORPRENDE A PICH

HOPELCHÉN.— El campeón de la edición anterior, Cardenales de Crucero San Luis, aprovechó su localía para apalear 17 carreras por 6 a Maiceros de Kikab, para adelantarse en la serie de playoffs de la Liga Chenera de Béisbol “Óscar Sandoval Carrillo”, en su edición XIII, celebrado en el campo “Liborio Yam”.

El pítcher ganador fue Daniel Rodríguez con relevo de Kevin “Chuleta” Avilés, mientras que la derrota la cargó Jacinto Servín con ayuda de Usiyas Hernández.

Con la pizarra 6 carreras a 4, Cardenales hizo decisivo rally de 11 carreras en la séptima entrada, destacando incogibles de Carlos y Mitchel Ortiz, Erick Kantún, Iván Koh, doblete de Avilés, inatrapable de Wilson Us, de nuevo sencillo de Mitchel Ortiz y jit del emergente Rubén Ortiz, respectivamente.

Maiceros hizo sus dos últimas carreras en la novena entrada, cuando ya el juego prácticamente lo tenían perdido.

 

EN OTROS RESULTADOS: Limoneros de Emiliano Zapata sorprendió en su casa a Cardenales de Pich por 5 carreras a 4 en buen partido no apto para cardiacos.

Mientras que Mieleros de Cancabchén perdió en su propia casa 6 carreras por 5 ante Cerveceros de Kankí; los apicultores ganaban 5 por 2 en la séptima entrada, cuando un error de su guardabosque izquierdo José Villamonte con la casa llena permitió que la casa se vaciara y los visitantes empataran el juego. El cervecero Daniel Chí fue el pítcher ganador.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!