Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gana Servifresco Santa Ana a Atletas FC

Da click para más información

ORLANDO MAGAÑA (2), CARLOS ROSADO, ÁNGEL ROMERO Y JORGE RODRÍGUEZ ANOTAN LOS GOLES

Servifresco Santa Ana no encontró oposición de Atletas FC, escuadra a la que venció 5 goles por 1 en choque de la jornada 12 de la Liga Nocturna de Fútsal Libre de Santa Ana “Moto Servicio Tachiro”, desarrollado en la cancha de usos múltiples del mismo barrio.

Orlando Magaña (2), Carlos Rosado, Ángel Romero y Jorge Rodríguez encaminaron a los santaneros al triunfo, mientras que Kevin Sarmiento fue el único en quitar el cero de su club, durante la parte inicial.

 

MIENTRAS Deportivo Moscú ligó nuevo triunfo al superar 6-0 a Amigos FC, con anotaciones de Alexander Magaña (3), Javier García (2) y Eddie Ríos.

El cuadro ganador mostró contundencia y dominio sobre Amigos FC, que desde el primer tiempo perdía por pesado 3 goles por 0.

 

ENSEGUIDA, Real Sociedad embistió a Thunderwolves 9 por 2, encuentro en el que destacó Anthony Martínez en el eje de ataque de los ganadores al marcar en cuatro ocasiones; fue apoyado por Zimri Maas (3), Guillermo Ruiz y Luis Estrada, en tanto, Luis Guerrero (2) acortó diferencia por los vencidos.

 

POR SU PARTE, Mueblería S y T superó 2-0 a Cuervos, encuentro en el que Carlos Manzanilla, con un gol por periodo, aseguró los tres puntos para su causa; no hubo respuesta por parte de las aves negras.

MÁS TARDE, la escuadra San José El Alto sorprendió al poderoso 49’s del Zapote, al propinarle su segunda derrota del torneo, por 5-2; Manuel Sánchez (3), Víctor Chi y Rafael Hernández aseguraron los tres puntos para San José, mientras que David Moguel y Luis Mayor acercaron a El Zapote, pero el tiempo ya no le alcanzó para más.

 

EN OTROS RESULTADOS, Real Shit-Zu superó 7-5 a Deportivo Samy, Santa Rifa ganó 9-7 a Real Sociedad, y Resto del Mundo 5-3 Galerías.

¡Comparte esta nota!