Tribuna Campeche

Diario Independiente

Casita del Pan logra el campeonato: 1 gol a 0

Da click para más información

DERROTA APURADAMENTE A MOFLES EL MORENO EN FINAL DE LA LIGA DOMINICAL DE MINAS

Casita del Pan cerró una campaña exitosa con la victoria obtenida de 1 gol por 0 frente a Mofles El Moreno y proclamarse campeón en la Liga Dominical de Fútbol de Minas, en partido por el título que se celebró en el campo de la colonia del mismo nombre que contó con trabajo arbitral de Yovani Simá.

A pesar de ser un partido en el cual el trabajo defensivo de ambos protagonistas predominó a lo largo del compromiso, ello no evitó que el juego colectivo se impusiera y se fabricaran diversas llegadas ante uno y otro marco.

Sin embargo, los panaderos gradualmente fueron tomando la posesión del balón y con ello contuvieron en gran medida cualquier intento de sus adversarios, aunque no lo aprovecharon para abrir el marcador y terminaron yéndose al descanso sin anotaciones.

Finalmente, y tras varios esfuerzos colectivos, en el segundo tiempo se dio la jugada a través de la cual Casita del Pan superó el cerco defensivo de Mofles El Moreno.

Con la incursión en el área de José Gómez, el ariete definió ante la salida del guardameta el gol con el que a la postre los panaderos tomaron ventaja que fue definitiva al prevalecer hasta escucharse el silbatazo final del colegiado, pese a las repetidas ocasiones de sus adversarios por buscar el empate.

Al término del encuentro, el presidente de la Liga Dominical de Fútbol de Minas, Víctor Hugo Rodríguez Reyes, encabezó la ceremonia de premiación, en la cual felicitó a los dos clubes finalistas y de inmediato entregar los correspondientes reconocimientos a los dos mejores equipos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!