Tribuna Campeche

Diario Independiente

San Francisco se queda con tercer lugar

Da click para más información

APALEA 13 POR 1 Al equipo CANCERBEROS

Cristian Hoil bateó de 5-4 con cinco carreras producidas y tres anotadas para dar fuerza a la ofensiva, en tanto que Adolfo Cu limitó en tres imparables a la batería de Cancerberos que cayó 13 por 1 ante San Francisco, que se quedó con el tercer lugar de la Liga Sabatina de Sóftbol del Congreso del Estado que tiene como escenario el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

El abridor de San Pancho lanzó por espacio de cinco entradas, en las que permitió tres imparables, concedió un pasaporte y un chocolate, siendo relevado por Ramón Casanova.

Marcos Fajardo se llevó el revés, con apoyo de Elías Fajardo y concluyó Braulio Cazán.

El dominio que mostró Adolfo Cu fue total, y salvo en aquella tercera entrada en la que Ángel Martínez le abrió con batazo de dos estaciones sobre el prado central y que representó la única carrera para Cancerberos al timbrar con lanzamiento descontrolado del propio monticulista, de ahí hasta el último tercio de labor no volvió a verse amenazado.

Por su parte, la batería de San Pancho respondió desde la parte baja de la primera entrada con tres carreras, apareciendo Cristian Hoil para hacer su primer aporte para su causa al conectar el primero de dos batazos de cuatro estaciones, éste con un compañero en los senderos y completar el ataque que puso a San Francisco camino a la victoria al adelantarse 3-1.

Selló el triunfo con dos carreras en la segunda, tres en la tercera y cinco más en el quinto llamado donde apareció de nuevo el bateo de largo alcance de Cristian Hoil, quien ayudó así a poner la pizarra final del partido.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!