Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rescata igualada Deportivo Camaradas

Da click para más información

EN DOS OCASIONES SERVICELL HABÍA TOMADO DELANTERA

Deportivo Camaradas vino de atrás para rescatar una unidad ante Servicell, tras concluir su compromiso empatado 2-2, en acciones de la Liga Nocturna de Fútbol “Fidel Velázquez”, transcurridas en el campo del mismo fraccionamiento, con buen trabajo arbitral de Armando Chi.

Con gran desgaste en el medio campo, que provocó que las acciones fueran cortadas, Servicell optó por llevar el juego por los costados, fue así como las llegadas de peligro al área rival empezaron a rendir frutos, hasta que se abrió el marcador por conducto de Édgar Muñoz, con disparo de pierna derecha para el 1-0, sin embargo, pocos minutos después Óscar Can igualó los cartones 1-1 para Camaradas.

En la parte complementaria, Román Ordóñez colocó por segunda ocasión al frente a Servicell, ahora 2-1, pero lejos de ir por una anotación que asegurara la victoria jugó a defenderla y eso a la larga benefició a su oponente, que definió el empate a través de Rodolfo Puc.

 

POR ÚLTIMO, Huin-Cell resultó mejor sobre la cancha que Astros, al que superó 2 goles por 0, victoria que se escribió en el mismo primer periodo, durante el que el nivel mostrado por los vencedores le permitió superar con facilidad el trabajo defensivo del adversario.

Carlos Duarte fue el verdugo de Astros al marcar par de tantos para la victoria de Huin-Cell, en ambos casos fue determinante el juego de conjunto que le permitió la suma de los tres puntos de esta jornada.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!