Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apurado éxito de Toreto

Da click para más información

ANOTA GOL DE LA DIFERENCIA DZIB

Amigos de Toreto peleó hasta el último minuto para llevarse una apretada victoria de 2 goles por 1 ante Pitufos, en acciones de la Liga Dominical de Fútbol de Las Lomas celebrado en el campo de la colonia Lomas Delicias. Buen trabajo arbitral de Óscar Montero.

Ambos clubes no han tenido una buena campaña en el circuito lomero, sin embargo en esta ocasión salieron dispuestos a sumar los tres puntos ofreciendo buenas jugadas la ofensiva que al final dieron la victoria a Amigos de Toreto con goles de Iván Hernández y Riquelme Dzib.

El panorama se complicó en la recta final por el descuento del pitufo Alan Ramírez quien puso el 2 por 1. Los minutos finales fueron complicados para Amigos, que supo frenar los avances peligrosos del rival para llevarse una apurada victoria.

 

EN OTRO PARTIDO, Astros fue mejor que CR Dent al imponerse 3 goles por 1, encuentro en el que Sergio Cervantes fue el árbitro principal; Roberto Ruiz en maniobra personal fue el encargado de abrir el marcador en certero remate de cabeza para el 1 por 0, y después en el cobro de una falta en las afueras del área, Andrés Torres incrementó la ventaja 2-0.

Sin embargo, Cristian R. de la Gala puso en la pelea a CR Dent al acercarlo 2 goles por 1, pero Lázaro Hernández a escasos minutos del final acabó con las aspiraciones del oponente al dejar el marcador 3-1 final.

POR ÚLTIMO, Deportivo Lomas derrotó 3 por 2 a Venados de Kobén con goles de Víctor Méndez, Emmanuel Narváez y Roberto Soberanis, este último tanto durante la segunda mitad; respondieron por los caídos Carlos Pérez y Luciano Cahuich.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!