Inicio»App»Picotazo de Pollos a Polvorín

Picotazo de Pollos a Polvorín

0
Compartidos
Google+

Pollos Ernesto superó a Deportivo Polvorín con marcador de 4 goles a 3, en actividad de la sexta jornada correspondiente a la Liga de Fútsal Libre Nocturna del Polvorín en su edición “Panadería Flor de Limón”, que se efectuó en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Alex Martínez (2), Luis Gómez y José Gómez fueron los autores de los goles por parte de Ernesto, superando el trabajo ofensivo que mostró Carlos Cantún por parte del equipo de casa al marcar tres dianas; significó la primera victoria de Pollos Ernesto que se mantiene a media tabla.

 

EN OTRO PARTIDO, La Familia superó fácilmente a DIF por 5 goles a 0, triunfo que de momento lo situó en el subliderato de la clasificación general con 12 puntos y diferencia de goleo de +18; la primera mitad fue totalmente para Iván Hernández al conseguir tres tantos, mientras que Iván Tello y Francisco Pérez completaron la goleada.

 

ENSEGUIDA, San Rachs mantuvo su buen paso en el torneo, y ante Amigos de Jessica consiguió victoria de 6 goles por 3, resultado con el que llegó a 15 unidades y recuperó el liderato general de la clasificación; luego de un 3-1 en la primera mitad, en el complemento a través de Erick Ortiz (2), Héctor Escalante (2), Osvaldo López y Kevin Castillo, La Familia se hizo de los tres puntos, pese a que Jesús Narváez y Robert Guzmán (2) respondieron por Jessica.

 

FINALMENTE, Deportivo Morza se llevó dos de los tres puntos en juego al empatar a cinco tantos en tiempo regular ante Marranas FC, al que superó después en penales.

Noticia anterior

Despojan a ejidatarios de apoyo en vivienda

Siguiente noticia

MÚLTIPLES VÍCTIMAS EN TIROTEO EN WALMART EN ESTADOS UNIDOS

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *