Tribuna Campeche

Diario Independiente

Derrota Palermo a La Tropa: 6-0

Da click para más información

CON APUROS SE IMPONE JUVENTUS A ENTENADOS

Palermo parece dejar atrás el mal inicio de campaña, y ante La Tropa sumó un triunfo de 6 goles por 0 en la Liga de Fútbol “Jardines del Ángel”; Jorge Baños fue el árbitro principal. La contundencia en el juego ofensivo recayó en la figura de Ignacio Rivas quien se despachó con cuatro tantos, contando con el apoyo de Carlos Kantú y Gustavo Wong, y meter a Palermo en la pelea de los primeros lugares.

 

MIENTRAS TANTO, Entenados resultó un gran dolor de cabeza para la zaga de Juventus que sacó un apurado triunfo de 2 goles a 1; Marcos Escamilla puso al frente a la Juve poco después del minuto 16, pero tras un saque de esquina, apareció Gerardo Cambranis quien de media vuelta resolvió para el empate a uno; no obstante, en el segundo tiempo Jordan Valladares resolvió el encuentro en favor de la Juventus.

 

POR SU PARTE, Starfit fue superior a Perritos FC al obtener marcador de 4 goles a 1 con arbitraje de Alejandro Cámara; Josué Cahuich y Brayan Pech registraron sus dianas en el primer tiempo en favor de Starfit, con apoyo de Germán Cortez y Wilbert Wong. Descontó Walter Chi para el 4 por 1.

FINALMENTE, La Roma venció a Deportivo Polvorín por 2 goles a 0; las anotaciones fueron conseguidas por Lauro Barrales y Carlos Dzib en el primer y segundo tiempo, respectivamente.

¡Comparte esta nota!